“Voy a contar algo que no he contado nunca…”: Patricia Maldonado sorprendió con desconocido detalle sobre su salida de Mega

Patricia Maldonado recordó cómo se dio su abrupta salida de Mega.
Patricia Maldonado recordó cómo se dio su abrupta salida de Mega.

“Esto es una primicia”, avisó la opinóloga.

Una desconocida situación fue la que expuso esta semana Patricia Maldonado en una nueva edición de Las Indomables, espacio que realiza junto a Cata Pulido a través de YouTube.

Luego de analizar la demanda que interpuso Paulina de Allende Salazar a Mega, por despido injustificado luego de llamar “paco” al fallecido carabinero Daniel Palma, la opinóloga no se guardó nada y recordó una anécdota personal.

“Yo voy a contar algo que no he contado nunca, quizá esto sea una primicia”, relató de entrada la ex Mucho Gusto, quien contó un desconocido dato relacionado con su salida de Mega.

“Cuando a mí el actor que es curado y drogadicto, que no recuerdo cómo se llama (Pablo Schwarz), hay que perdonarlo porque está perdido, el actor, ese que estuvo en Sucupira, empezó a juntar firmas ‘para que se vaya la Paty Maldonado -dijo- porque es una facha y no puede estar en el canal’, ahí viene la inconsecuencia”, relató.

Y sobre la misma, agregó: “cuando dices a la Paty Maldonado hay que despedirla porque no piensa como ellos, o sea, es la misma cosa… (…) “hubo varios que firmaron este documento para que me echaran del canal”, dijo la Maldo, quien recordó que a raíz de ese episodio fue a conversar con el gerente general de la estación ubicada en Vicuña Mackenna.

“Le dije ‘yo tengo todo el derecho a defenderme’ y me dice ‘lo único que te pido es que no se arme una pelotera, una guerra en el mismo canal’. Si tú quieres evitarlo (le dijo), lo primero que hay que hacer es hablarlo con el otro bando, porque el otro bando empezó a hue…, yo no he hue… a nadie”, sostuvo.

Luego, comentó que tras esa conversación, recibió un inesperado y particular llamado.

“Esto que voy a contar es primicia, me llaman de una famosa oficina de abogados, muy conocidos, de gente muy seria”, reveló la Paty, a quien le pidieron reunirse con ellos.

“Me atienden tres abogados y me dicen: ‘Señora Patricia, ¿usted sabe lo que le está pasando?’”, recordó Maldonado, quien respondió que era la segunda vez que era sacada del canal por pensar distinto.

Desistió

Tras cartón, los defensores legales le dijeron que podía “acusar a Mega de acoso laboral, discriminación, y, el tener a un empleado sin trabajar, es más delicado que la discriminación, es torturar a un empleado. Entonces me dijo ‘nosotros le llevamos el caso, no le vamos a cobrar a usted, Mega nos va a tener que pagar todo. Le podemos asegurar que su caso está ganado’”.

Eso sí, la particular propuesta no terminó de convencerla a pesar de que podría ganar varias lucas. De hecho, luego de pesarlo, y de charlarlo con su familia, decisión descartar esa posibilidad.

“Me fui con lo puesto, con el sueldo que yo recibía mensual. Lo que pasó, pasó y se terminó. Quizá en este instante jugué el papel de hue…, tal vez”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Ya no puedo más…”: Patricia Maldonado expuso complejo drama personal y reveló que tomó radical decisión

- La oleada de memes que dejó la falsa expulsión de Coni y Fer en Gran Hermano: televidentes trolearon a Bambino

- Gissella Gallardo confirma nueva pega alejada de la farándula: “No puedo quedarme acostada llorando”

COMPARTIR NOTA