“Esa violencia gratuita fue la que me dolió”: Mariela Sotomayor analizó enemistad con Camila Recabarren

La enemistad entre las participantes ha marcado las primeras semanas del reality.

La enemistad entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren ha acaparado la atención de los seguidores de Ganar o Servir. Y es que ambas participantes se han enfrentado en más de una oportunidad.

Pero, ¿de dónde nace esta enemistad? Según contó Sotomayor a Página 7, todo partió en una actividad donde aprenderían a ordeñar a una vaca, tal como se vio en pantalla.

“En ese momento Blue Mary se pone a llorar por la vaca, diciendo que esa actividad se trataba de maltrato animal y que le daba mucha pena”, afirmó en conversación con el portal. “Como mi familia es del sur y conozco de este tema, traté de explicarle a ella que eso no era un maltrato y que era algo positivo para la vaca porque no se puede quedar con la leche. Yo lo hice para consolarla y ella se ofendió”, agregó.

Lo que no se logró ver por completo en pantalla, es que Camila también acusó maltrato animal. “Le dice a la persona que nos estaba enseñando que por qué estaban haciendo esto con la vaca, que esto era maltrato animal y que la vaca tenía sus orejas marcadas con aros”, recordó.

Yo le traté de explicar que eso es algo que se les hace para tener la información del animal... Ella siguió insistiendo, así que yo miro a la cámara, porque quise que la actividad fluyera y para que esto no quedara como una discusión entre nosotras dos, y hago un gesto como diciendo ‘como que ella no entiende’”, prosiguió.

Al notar el gesto de Mariela a la cámara, Camila se indigna. “Me toma y dice ‘oye hueona (sic), ¿qué te pasa? ¿Por qué te pones a hacer caras a la cámara?’, y todo de manera muy violenta, y yo le dije ‘¿qué te pasa? Yo solo te estoy tratando de explicar algo’, y ella me responde ‘no, porque estás hablándole a la cámara’, entonces ella se enojó muchísimo”.

“Yo no entendí su actitud, porque no tenía ningún sentido esa violencia, rabia y odio con el que me miró, porque en realidad en su mirada había odio”, dijo.

Camila Recabarren versus Mariela Sotomayor

La pelea siguió en la cocina, cuando Mariela intentó hablar con Camila acerca de su reacción y ella comienza a recriminar a los periodistas de farándula. La relación entre ambas se quiebra y las peleas siguen posteriormente en la casona e incluso en las actividades, donde también se involucraran Faloon y Blue Mary.

“Me parecía que ellas solo querían atacarme y eso me dolió mucho, porque yo aquí no vine a pelear y todo esto me llevó a llorar y a sentirme muy mal, ya que sentí que era un ataque injusto y gratuito”, afirmó.

“Yo siento que la animadversión de ellas se dio desde el principio, lo que pasa es que no tenían motivos para pelear conmigo, pero al primer motivo que encontraron, y en que tenían una diferencia conmigo, se tiraron contra mí. Esa violencia gratuita fue la que me dolió”, dijo.

“(Camila) Ha querido cobrar venganza conmigo por todo lo que ha dicho la farándula de ella en todos estos años”, cerró.

COMPARTIR NOTA