¿Esas chicas que se están besando son Lali Espósito y Lola Índigo?

Ambas cantantes fueron vistas aparentemente en una fiesta en Madrid.
Ambas cantantes fueron vistas aparentemente en una fiesta en Madrid.

Rápidamente se hizo viral un video en el que queda la duda de si es que las cantantes se encontraban viviendo un romance en la fiesta Bresh de Madrid.

Todo comenzó cuando el youtuber argentino Merakio, quien tiene casi un millón de seguidores en la plataforma, subió una storie a su perfil de Instagram en el que posa junto a El Demente y Rusher King. Pero el protagonismo de los recién mencionados no fue lo que llamó la atención de los cibernautas, sino lo que se veía de fondo.

En las imágenes que se viralizaron rápidamente, se ve a dos mujeres que aparentemente están besándose y en ese instante todos se preguntaron ¿Ellas son Lali Espósito y Lola Índigo?

Por la calidad de la grabación y la lejanía de las mujeres de la cámara, no queda del todo claro si es que ambas mujeres se están besando o si es Lola Índigo la quien se ve de espalda.

Pero a pesar de esto, ambas aseguran tener muy buena relación y se les vio juntas en redes sociales en la misma fiesta en la capital de España. Lo que podría ser un indicio que realmente sí eran ellas las personajes del polémico video.

Storie que subió Lali Espósito con Lola Índigo.
Storie que subió Lali Espósito con Lola Índigo.

“¿Para ustedes es Lola o quién? Detective mood”, posteó la usuaria @candegoomezz en TikTok. El video alcanzó hasta este momento más de 165.000 reproducciones y 11.000 me gusta.

Además hay 175 comentarios de distintos usuarios opinando si es que era o no Lola la del video, la mayoría cree que realmente no se trataba de la cantante española pero muchos se preguntaban sobre qué había sucedido realmente.

Respecto a este tipo de situaciones, en distintas oportunidades, Lali Espósito ha hablado sobre su sexualidad, asegurando que no se cierra a tener una relación con mujeres. De hecho, en algún momento, sorprendió a todos con un video en donde besa a la modelo Alejandra Efímer.

COMPARTIR NOTA