Escuchó sonidos sexuales a través del teléfono: Arturo Ruiz-Tagle reveló incómodo episodio de infidelidad con ex pareja

Arturo Ruiz-Tagle cómo se enteró de la infidelidad de una ex pareja.
Arturo Ruiz-Tagle cómo se enteró de la infidelidad de una ex pareja.

“Llegué al departamento de ella (y habían) condones, preservativos que no eran míos”, relató el humorista.

El próximo viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que tendrá entre sus protagonistas a Katty Kowaleczko, Daniel Stingo, Tatiana Merino y Arturo Ruiz-Tagle.

Y en ese contexto, el comediante recordará una incómoda experiencia que enfrentó con su ex pareja, a quien pilló poniéndole el gorro.

“Yo tenía una novia, que tenía la tincada (que le era infiel). Una vez no me dejó entrar al lof el guardia, y yo pagué un estacionamiento”, relató de entrada en el estelar.

Y sobre la misma, agregó: “otro día llegué más temprano de una actuación, había un ruido extraño, y música en mi casa, ella estaba vestida, y yo siento que mi perro a alguien agarró en el patio, y saltó por la pandereta, yo aún tenía mis dudas”.

¿Cómo se enteró?

Luego, Ruiz Tagle contó que la pilló chanchito tras una conversación telefónica que tuvieron mientras él estaba trabajando en el norte.

“Un día estaba en un evento en Antofagasta, la llamó por teléfono, y se le quedó el teléfono encendido, (y comenzó a escuchar sonidos sexuales). Lo último que me dijo es que se había encontrado con un compañero de trabajo, y se quedaron pegados tomando. Llegué al departamento de ella, (y habían) condones, preservativos que no eran míos”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Yo creo que fue mi primer amor…”: Tatiana Merino sorprendió al revelar actual vínculo con Álvaro Salas

- “Envejecer juntos si llegamos a los 50 solos…”: la reveladora propuesta de Priscilla Vargas que impactó a José Luis Repenning en su cumpleaños

- “Mentirosa” y “desleal”: Coni lapidó a Trinidad en medio de nueva jornada de nominación en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA