“Mentirosa” y “desleal”: Coni lapidó a Trinidad en medio de nueva jornada de nominación en Gran Hermano

Coni arremetió sin filtro contra Trinidad en Gran Hermano.
Coni arremetió sin filtro contra Trinidad en Gran Hermano.

La bailarina no se guardó nada a la hora de entregar sus argumentos sobre su decisión.

Aunque en un principio fueron amigas, Coni perdió la paciencia y volvió a repasar sin filtro a Trinidad en el capítulo de este miércoles de Gran Hermano.

Durante una nueva jornada de nominación, la bailarina no se guardó nada a la hora de darle sus primeros dos votos a la tripulante de cabina.

“Creo que nos habíamos dado una nueva oportunidad, que habíamos derribado un muro que estaba muy difícil de derribar. Sin embargo, me siguieron sorprendiendo muchas actitudes de ella”, relató en medio de las nominaciones en vivo que se realizaron en el reality de Chilevisión.

Y sobre ela misma, contó que el día que Vivi fue eliminada, Trini le dijo “que prefería que se fuera Pincoya, que la tenía chata y que estaba todo el día enojada. Y luego, ese mismo día, le dijo a Jennifer: ‘Si yo tuviera la posibilidad de salvarte, te salvaría’”.

Coni, sin filtro

“Me parece impresionante la capacidad que tiene de mentir, de ser desleal con una persona que ha sido tu amiga. Creo que ya son bastante las actitudes. Sin embargo, obviamente, prefiero tener una convivencia cordial con ella, ya que fue mi amiga y no me interesa tener un conflicto personal, ni estar peleado todo el tiempo”, complementó.

“Pero creo que ya es suficiente, sus actitudes son demasiado obvias. Considero que eso de ‘los corazones que se unen’ es un propósito falso, así que mi dos votos van para Trinidad”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Me dejó loca”: Coni lanzó ardiente confesión sobre Rai y mandó recado a Seba en Gran Hermano

- Audiencia quedó en shock: producción de reality estadounidense evitó que participante abusara sexualmente de compañera

- ¿Quiénes resultaron nominados esta semana en Gran Hermano?

COMPARTIR NOTA