¿Quiénes resultaron nominados esta semana en Gran Hermano?

Estos son los nominados de Gran Hermano.
Estos son los nominados de Gran Hermano.

Tras la eliminación de Vivi Acevedo, ya están definidos qué participantes irán ahora a placa.

Este lunes se concretó la eliminación de Vivi Acevedo de Gran Hermano (CHV), tras también la renuncia de Seba Ramírez. Ahora, la noche de este miércoles, se definió qué participantes irán a la placa de nominación.

Así, el voto legado de la séptima eliminada fue para Jennifer “Pincoya” Galvarini (2). Mientras que Alessia Traverso, quien se convirtió en la líder de esta semana —por lo tanto tiene inmunidad—, hizo la nominación espontánea, dando tres preferencias a la chilota y dos para Coni Capelli.

En tanto, durante el día, los competidores fueron haciendo sus nominaciones, definiendo a quiénes se enfrentarán a la votación popular.

Los nominados

Con esto, la tabla quedó liderada por Constanza (10 votos), seguida por Jennifer (7), luego Trinidad Neira (6) y, finalmente, se metió Jorge Aldoney (5).

Ahora, como líder semanal, Alessia durante las próximas horas debiese escoger a uno de estos cuatro participantes para rescatarlo de la tabla, y sólo dejar a tres en zona de peligro.

Los televidentes que quieran hacer su votación deben enviar un mensaje de texto (SMS) desde su teléfono al 3331 con el nombre del participante que quieren eliminar.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Es parte del juego”: Viviana Acevedo da sus impresiones tras recibir el 93% de los votos en su eliminación

- “Populismo se llama eso…”: chicos reality arremeten contra Fran García-Huidobro tras desaire con Bambino

COMPARTIR NOTA