La joven conversó con medio nacional sobre su participación en el certamen de belleza, noticia que sorprendió a su fanaticada.
Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, compartió hace unos días que es candidata a Miss Universo Chile 2025, sorprendiendo a sus seguidores.
En conversación con Página 7, la joven explicó lo que la motiva a ser parte del certamen de belleza que en Chile solo ha tenido a una ganadora: Cecilia Bolocco.
“Nace desde las ganas de tomar un nuevo desafío para poder superarme a mí misma, desde las ganas también de mostrar algo real y cercano a las personas”, reveló al mencionado medio.
Y agregó: “Mi objetivo es aprender muchísimo de esta experiencia y poder crecer como persona tanto física como mentalmente”.
Una intensa preparación
De hecho, la ex Gran Hermano se encuentra preparándose intensamente para este desafío: “Ya sea con cursos de oratoria, de pasarela y también leyendo muchísimo para expandir mi vocabulario”.
“Pretendo preparar mi fortaleza emocional para el estrés y la presión de la competencia, pero también prepararme físicamente para poder dar lo mejor de mí”, destacó.
Sobre el apoyo de su pareja, Julitroz, la influencer reveló: “Él me apoya en cada decisión y paso a tomar, es de esas personas que se alegra de tus logros y que es capaz de ver con admiración cada cosa que me propongo”.
Sobre las opiniones en redes, argumentó: “Entiendo que no todos apoyen mi candidatura. Sin embargo, en lugar de verlo como un obstáculo, lo tomo como una motivación para seguir creciendo, preparándome y demostrando con hechos que sí merezco esta oportunidad”.
“Creo que los certámenes de belleza no solo celebran la apariencia, sino también la determinación, la inteligencia y la capacidad de inspirar a otros”, cerró.