“Eso es una pelotudez”: la tensa discusión entre Nicolás Solabarrieta y Fabio Agostini en Tierra Brava

“No reclames tanto” y “Eso es una pelotudez”: la tensa discusión entre Nicolás Solabarrieta y Fabio Agostini en Tierra Brava
“No reclames tanto” y “Eso es una pelotudez”: la tensa discusión entre Nicolás Solabarrieta y Fabio Agostini en Tierra Brava

Un comentario del exfutbolista en contra del español desató un tenso round entre los participantes.

En el reciente capítulo de Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta y Fabio Agostini tuvieron una fuerte discusión durante una conversación de los participantes sobre las competencias.

Todo ocurrió cuando estaban en el patio de la hacienda junto a Luis Mateucci, Shirley Arica, Botota Fox y Gabrieli Moreira. El exfutbolista aseguró que le gustaría ver un duelo entre capitanes, mientras que el español le respondió que quería ver un enfrentamiento entre Nicolás y Luis.

Fue en ese momento que Solabarrieta cuestionó el liderazgo de Fabio y lanzó un ácido comentario contra el español. “No reclames tanto, si después de Miguelito eras el segundo en vacaciones. Fuiste a dos salvaciones, una porque la cagaste vo’, porque te escapaste”, afirmó el joven.

Siempre voy al frente en todo lo peor, siempre digo que voy yo (...) Me pones ahí, me los arranco a todos en salvación”, se defendió Fabio.

“La única prueba que me ganaste fue porque era un carro, porque eres más fuerte que yo. En agilidad te reviento. En agilidad te reviento”, respondió Nico. “En cinco banderas no aguantas, si el otro te estabas ahogando ahí, estabas con los pulmones aquí”, añadió.

Por su lado, Fabio aseguró que en la prueba en la que se enfrentaron sí era de agilidad,  mientras que Nico señalaba que solo era empujar un carro.

Una pelotudez

Más adelante, Nico criticó a su compañero y le señaló que “a salvación fuiste porque te mandaste una cagada y te escapaste de la hacienda (...) Cuando pierde un equipo y nómina el capitán, hoy te toca ir a ti Fabio, te tienes que autonominar, ¿cuántas veces te lo dijeron? Siento el capitán, ‘me elijo a mí mismo para ir a salvación’”.

Eso es una pelotudez (...) En competencia he sido de los que más ha demostrado, así que sobra ese argumento tuyo”, respondió Fabio.

Porque te conviene que sea una pelotudez”, lanzó Nico.

El español entonces argumentó que el exfutbolista estaba “picado” porque lo había nominado en tres ocasiones, pero Nico le respondió que no era eso.

“¿Cómo me van a bajar si yo me salvado el culo solo? Ese es el juego. Si hubieses sido tú capitán, ¿cómo te vas tú autonominar? Es estúpido”, manifestó el español.

Correspondería alguna que el capitán vaya, no puede mandar a todos los compañeros mientras él se queda de brazos cruzados. ¿Te parece lógico? (...) Por ser capitanes, tenían la potestad de mandar a cualquiera, menos a ellos”, cuestionó Solabarrieta.

“Por ser capitanes somos los que más críticas nos llevamos, los que más decisiones de mierda tenemos que tomar (...) Los que más estrés tenemos (...) No me digas que estoy de vacaciones”, señaló Fabio.

Finalmente, Nicolás le pidió disculpas por decirle que estaba de vacaciones y el español le respondió que se “había equivocado con ese argumento”.

Leer más en La Cuarta:

“Necesito tiempo para dedicarme a lo mío”: Kenita Larraín se sincera tras su salida de Sígueme

“Ahora soy yo primero, agarra tus demonios”: Mariana Bfly alza el vuelo en su nuevo single con un potente mensaje

COMPARTIR NOTA