“Eso no lo hace todo el mundo”: la íntima reflexión de José Miguel Viñuela sobre la “monotonía” en el matrimonio

Viñuela.
Viñuela.

El momento se dio en un nuevo capítulo de Tal cual (TV+), cuando Jordi Castell lanzó una punzante pregunta.

“¿Cómo se habla de monotonía en un matrimonio?”, planteó Jordi Castell durante una conversación con Pancha Merino y José Miguel Viñuela en Tal cual (TV+).

De inmediato, el conductor del programa tomó el micrófono y lanzó: “Es que pasa”, de hecho, “me ha pasado que lo he vivido”. Sin embargo, aclaró, “tenemos la virtud de darnos cuenta ‘oye, ¿sabes qué?, estamos demasiado todo en función de los niños, nos estamos ahogando, necesitamos salir y darnos tiempo para nosotros”.

El ex-Mucho gusto hacía alusión a su relación con Constanza Lira, con quien se encuentra casado desde el 2018, y tienen cuatro pequeños retoños, Diego, Tomás, Clara y Elisa.

Ante eso, deciden: “Vamos a pololear, vámonos un fin de semana a alguna parte, solos”, pero “eso no lo hace todo el mundo”, advirtió.

En eso, el fotógrafo procedió a revelar una anécdota que vivió con Viñuela, cuando regresaban en auto desde un evento. En aquella ocasión, el animador recibió un llamado de su esposa, quien estaba “un poquito superada” por sus retoños, planteó Jordi.

“Y tú fuiste con una sicología y una paciencia, y le empiezas a hablar a su hija por videollamada”, reveló. “Como que te admiré un poco más desde ese momento”, le comentó a su compañero.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA