“Eso pasó hace 20 años...”: Nicole Pérez respondió a críticas por su aspecto físico

“Era más joven, tenía menos arrugas, no había amamantado, no tenía hijos, no tenía tantas preocupaciones ni responsabilidades”, señaló la ex chica Mekano quien recibió desubicados mensajes donde la comparaban con la imagen que lucía en el show juvenil.

La ex chica Mekano, Nicole Pérez sorprendió tras reaccionar a los comentarios negativos que recibe en la web por su aspecto físico.

A través de sus historias de Instagram la joven detalló un mensaje que recibió de un usuario quien la criticó comparando su apariencia con el aspecto que lucía cuando formaba parte del extinto show juvenil de Mega.

“Hay hartas personas que son mala onda, que empiezan a enviar sus mensajes así como ‘te lo digo con todo el cariño del mundo, con todo el amor, no te lo tomes a mal, pero te veías mejor en Mekano’”, señaló Pérez luego de contarle a sus seguidores que se inyectó botox en el rostro previo a su cumpleaños número 40.

“Y por supuesto que me veía mejor en Mekano, porque eso pasó hace 20 años. Donde era más joven, tenía menos arrugas, no había amamantado, no tenía hijos, no tenía tantas preocupaciones ni responsabilidades”, añadió la ex chica Yingo.

“Antes de criticar, te invito, visita tu baño, mírate en el espejo, y analiza ‘¿puedo criticarla?’. En buena onda, con todo el cariño del mundo”, afirmó agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

“Quiero agradecer a todas esas personas que me enviaron esos mensajes lindos, positivos y de eso se trata, de que todas nos podamos enviar y mandar flores, porque siempre tienen que ser los comentarios y opiniones en base a que te dignifiquen”, añadió sorprendiendo con sus dichos.

Mira el registro a continuación:

COMPARTIR NOTA