“Eso te pasa por…”: Roberto Cox dejó pagando a Sergio Rojas y no quiso hablar con él

Roberto Cox no quiso hablar con Sergio Rojas.
Roberto Cox no quiso hablar con Sergio Rojas.

El periodista de Chilevisión le hizo un desprecio al notero de farándula durante un evento.

Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de los Arsmate Awards 2024, donde se premió a quienes crean contenido en esta plataforma. El evento estuvo lleno de figuras del espectáculo nacional y fue el regreso de Tonka Tomicic a los escenarios, además estuvo presente Roberto Cox, quien hizo de DJ durante la gala.

El periodista de Chilevisión también se tomó algunos minutos de la noche para hablar con algunos noteros, sin embargo, rechazó darle una entrevista a Sergio Rojas. En el programa Qué te lo Digo mostraron el registro del animador del espacio farandulero, donde se ve cómo Cox prefiere hacerse el loco.

“Miren con quién me encuentro”, comentó Rojas, mientras enfocaba al comunicador de Contigo en la Mañana. “Gracias, te agradezco”, le comenta Roberto Cox mientras se aleja, Sergio intentó convencerlo de que hablara con él pero el desprecio fue mayor.

Bueno, eso te pasa por hablar mal de la gente”, lanzó la figura de CHV, dejando sin entrevista al periodista de espectáculos.”Pero, ¿Qué he hablado mal? Roberto no me puede hacer ese desprecio”, comentó Sergio Rojas mientras su cuña se alejaba.

Lo que le generó molestias en el espacio de Zona Latina fue que solo instantes antes, Cox había conversado con Kelly Montaño, a quién sí le respondió sus preguntas e incluso aprovechó de hacerse “publicidad”. “No hay mucho que saber, estoy soltero, atento a la jugada jajaja”, señaló coquetamente a la modelo.

Roberto al final del día igual habla de farándula, pero con una mujer”, comentó Paula Escobar desde el estudio.

Lee más en La Cuarta

-El particular “pelambre” de Simón Oliveros a Michell Adam en el Buenos Días a Todos: María Luisa Godoy lo frenó en vivo

-Reconocida estrella porno presentó demanda millonaria tras ser forzada a grabar una orgía y sufrir campaña de difamación

-“Vamos a darle un sello simbólico”: “Capataz” llegó con emotiva despedida a participantes de Tierra Brava

COMPARTIR NOTA