Esposa del "Chino" Ríos sorprende al hablar de Kenita Larraín

Paula Pavic, aseguró que "no tengo nada que ver con Kenita.

En medio de esta pandemia, la esposa del "Chino" Ríos, Paula Pavic,  sorprendió este martes al hablar de Kenita Larraín.

Todo partió en una, cuando Pavic decidió responder diversas preguntas vinculadas con Marcelo Ríos, tanto de su presente como su pasado. De ahí que llamó la atención con sus declaraciones.

"Kenita. ¿Quién dice Kenita? ¿Así como que yo soy Kenita, o qué quieren saber de Kenita?", expresó la pareja del deportista al leer el nombre de la modelo entre los comentarios de su primer live.

"No tengo nada que ver con Kenita"

No obstante, optó por hablar de ella, evitando la controversia, a diferencia de su conocido esposo.

Paula aseguró que "no tengo nada que ver con Kenita. De hecho, encuentro que lo que ella ha hecho ahora, por lo que he escuchado y todo, encuentro que su onda en la que está es muy parecida a la que estoy yo. Entonces no tengo nada que decir de ella". Sin embargo, eso no fue suficiente y siguieron preguntándole sobre la ex figura televisiva.

Finalmente, dijo, "la copucha de Kenita. Pero si yo no sé la copucha de Kenita. Yo no estaba ahí, no me carguen eso a mí…No hablen de Kenita. No, si yo no voy a hablar de ella, no la conozco, no tengo idea, cero".

COMPARTIR NOTA