Esposa de Marcelo Ríos respondió sin filtro ante las críticas sobre su vida

Paula Pavic decidió enfrentar a los seguidores que criticaron una de sus publicaciones en Instagram.

En medio de esta pandemia, la esposa de Marcelo Ríos respondió a dura crítica sobre su vida.

Todo partió cuando criticaron una publicación que Paula Pavic realizó sobre el agradecimiento, en la cual utilizó una foto del "Chavo del 8", personaje que popularizó el actor Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito".

La pareja de Marcelo Ríos agregó un comentario respecto a su estilo de vida.

"Que pena que para algunos la vida se basa en la plata"

"Todas las mañanas piensa en 3 cosas por las que estás agradecid@. Empiezo yo: despertar en la mañana, tener un techo donde vivir, tener salud para poder disfrutar de la vida", expresó Paula, quien fue apoyada por varios usuarios.

Sin embargo, hubo una seguidora que criticó sus palabras. "¿Necesitamos tan poco para ser felices? Ni tú misma te la crees. En estos tiempos difícil (sic) Nadie se merece haber tenido o tener la vida que tuvo el chavo del 8…Todos queremos vivir y tener plata que tiene tu marido. Incluso tú. Así eso no es tan poco", indicó una usuaria, quien recibió respuesta de Pavic.

"Que pena que para algunos la vida se basa en la plata. Te aseguro que, aunque tuvieras todo el dinero del mundo, siempre tendrías una excusa para quejarte y no para agradecer", respondió la esposa del "Chino" Ríos, quien ha hecho noticia últimamente por su figuración en redes sociales, llegando a realizar transmisiones en vivo.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA