"Una hembra no llora": esposa del "Pitbull" ya no lo sigue en Instagram y sube intrigantes historias

Tras varias horas de rumores, y cuando todo parecía haberse calmado, en redes notaron un posible quiebre entre el defensor de La Roja y su esposa.

Pasadito el mediodía comenzó todo: en redes sociales se esparcía el rumor de una posible indisciplina de la selección chilena. Incluso, por entonces se acusaba a siete jugadores, con nombre y apellido, de romper la burbuja sanitaria, permitiendo el ingreso de mujeres a la concentración para una "fiesta".

Se dijo que serían apartados del plantel. Que Lasarte decía adiós, pese a llevar apenas unos meses al mando del combinado nacional.

Internet se llenó de memes y de reprimendas. "¿De nuevo?", se preguntaban los fanáticos. Tampoco tardaron las respuestas: Arturo Vidal, por ejemplo, uno de los señalados, subió una historia que apuntaba a los "envidiosos". Una historia cuanto menos familiar.

Después, el comunicado de la ANFP reconociendo que los jugadores rompieron la burbuja sanitaria, pero a su vez explicando que quien ingresó al hotel de Cuiabá fue un peluquero. La confirmación de Lasarte, Bravo e Isla en conferencia. Pero...

La verdadera bomba

Luego, en redes sociales explotó otra bomba: los usuarios notaron que algo había ocurrido, a pesar de la versión oficial. Cristina Morales y Gary Medel, uno de los players más queridos de La Roja, habían dejado de seguirse en Instagram.

Y no sólo eso: la periodista española, esposa del crack, subió unas historias a su Instagram, por decir lo menos, llamativas.

Primero, un usuario le preguntó si ella sería capaz de perdonar una infidelidad. "NO", respondió, con "letras de liquidación". Clarita. Aunque después la historia desapareció.

Lo que vino fue una historia escuchando "Una hembra no llora"... ¿un palito?

Y continuó con dos historias que puedes revisar a continuación:

Morales también le respondió llamativamente a un usuario que le escribió que hoy jugaba Chile…

¿Se acabó el amor? ?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA