Esposo de Pin Montané le hace ojitos a la alcaldía de Vitacura

Darko Peric irá a la pelea por el municipio de la zona oriente, de la mano del Partido Ciudadano. Según contó su foco será el diálogo, calidad de vida y pymes. Y si bien dejó clarito que la actriz lo apoya, ella no estará vinculada a su campaña.

Al parecer la política y el mundo televisivo cada día se acercan más. Es que con el pasar de los años rostros de la pantalla chica o familiares de ellos han decidido transitar por el camino social directamente desde los sillones alcaldicios. A esa lista se suma Josefina Montané, quien podría convertirse en la "primera dama" de Vitacura. ¡Esa onda!

Pero ojo, no es que ella se candidatee para un puesto, sino más bien su pareja. Lo que pasa es que Darko Peric (su esposo desde 2015), inició su camino en la política, de la mano del Partido Ciudadano y es uno de los flamantes candidatos que busca quedarse como edil de la renombrada comuna del sector oriente. "Cuando me lo ofrecieron, lo pensé harto porque no es fácil. Pero mi vocación inicial es trabajar por un Chile mejor, con nuevas caras. No quería quedarme en Twitter no más, y ser un aporte real", comentó Darko a La Cuarta.

-¿Habías tenido algún coqueto con la política?

Antes del 18 de octubre, nada. Creo que eso me sirvió para darme cuenta que Chile necesitaba y que tenía que participar de ese cambio, porque uno siempre se quedaba fuera de estos cambios. Pero después del 18-O uno decidió involucrarse para no quedarse donde siempre.

-¿Hay propuestas para conquistar a los votantes?

Para mí el dialogo es lo principal y para tenerlo se debe escuchar a la gente de la comuna. Mi programa será el diálogo, calidad de vida y pymes. Necesitamos construir una comuna en la que el alcalde escuche a los vecinos.

- ¿Qué opinas de tus contrincantes (Camila Merino, de Evópoli, y Rodrigo Araya, del Partido Republicano)?

Los encuentro súper buenos contrincantes. Ambos son súper jugados y activos, pero lo que me diferencia con ellos es que soy vecino, emprendedor y he tomado riesgo, metido en cultura. Creo que lo que necesita Vitacura es eso, esa visión.

Sobre el rol que tendrá Pin Montané en su candidatura, Peric fue claro en manifestar que ella lo apoya en este nuevo camino, pero que no será parte de la campaña. "Claramente, cuando uno se lanza en una aventura como esta, uno no va solo. Eso no significa que ella vaya, ojo, no es algo conjunto. Es algo súper personal, este es mi proceso. Pero obvio que existe mucho apoyo siempre de tu pareja al empezar procesos así", aclaró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA