¿Está bien? Germán Valenzuela preocupó a sus seguidores tras ser operado de urgencia

El recordado notero del Buenos Días a Todos comunicó a través de Instagram su delicado estado de salud.

Sin dejar su característico buen humor y cercanía con la gente, Germán Valenzuela el recordado periodista de Buenos Días a Todos publicó en su cuenta de Instagram una postal desde la clínica, después de haber sido operado de urgencia.

La situación que en primer lugar había preocupado a sus seguidores, poco a poco se fue aclarando para llenar su publicación de mensajes de ánimo. Pero, ¿qué pasó, está bien? El mismo Valenzuela compartió la respuesta.

“Hoy les voy a contar lo que para mí es un chiste y un cuento corto. Hace algunos días tenía unos problemitas a la güata por lo que decidí venir al doctor que me había operado anteriormente”. Así comenzó relatando su desventura que lo llevó a realizarse un scanner el cual mostró que tenía una pequeña perforación en el estómago, por lo que debía quedar internado y ser operado.

El procedimiento, que al parecer no es tan invasivo, se realizará durante este viernes. “Si sobrevivo a esta experiencia, les cuento cómo me fue”, finalizó el periodista en su particular tono de voz y simpatía.

La publicación ya cuenta con más de 4 mil reproducciones y comentarios positivos de sus seguidores deseándole buena suerte en su operación, lo que demuestra el cariño que sigue manteniendo por parte del público a pesar de su vida alejada de la televisión.

COMPARTIR NOTA