“¡Esta dictadura es inaceptable!”: Mauricio Israel explota en pantalla por nueva polémica de Cecilia Bolocco

“¡No se puede decir nada! ¡Váyanse a la cresta!”, gruñó el opinólogo en pleno programa.

Con toda su artillería Mauricio Israel salió a defender a Cecilia Bolocco frente a la avalancha de críticas por nuevamente hablar sobre las personas “gordas”.

Tal como le ocurrió hace unos meses, la ex Miss Universo nuevamente se llenó de cuestionamientos por afirmar en un live de Instagram que “estar gorda está de moda”.

En medio de las condenas hacia Bolocco, salió un durísimo defensor. Mauricio Israel no aguantó las críticas y estalló con todo por las críticas que se ventilaban en el programa Sígueme y Te Sigo, de TV+.

“¡Ella no está diciendo nada tan grave, por Dios! ¡Por qué tenemos que ponerle gravedad a todo, hue...! ¡Es que no se puede decir nada!”, comenzó manifestando el panelista del espacio televisivo.

“Dictadura”

Israel intentó explicar que “las personas en todo el mundo han tendido a ser más obesas, en general. Entonces las casas de moda han optado por contratar modelos subidas de peso y de alguna manera lo dejan como algo que no está mal”.

Sin embargo, sus compañeros de panel seguían cuestionando lo dicho por Bolocco, atizando la molestia del opinólogo: “¡Hay demasiada gravedad, hue...! Se critica todo lo que las personas dicen, hombre”.

“Esta cuestión de que hemos evolucionado a otro estado, nos está censurando de tal manera que ¡no se puede decir nada! ¡Hoy día nada puede decir nada! ¡Por favor! ¡Esta dictadura que estamos viviendo es inaceptable!”, descargó Israel.

“¿Está incitando a la bulimia? ¡Váyanse a la cresta! No infieran más, déjense de atacar a la gente”, insistió, mientras el conductor Francisco Kaminski le pedía “calmarse un poco”.

COMPARTIR NOTA