“Está en un momento preciso para desahogarse”: Paty Maldonado reveló detalles sobre su proyecto con Daniela Aránguiz

La opinóloga invitó a la influencer a unirse a su café concert junto a Raquel Argandoña.

La tarde de este miércoles, en el programa Sígueme y te sigo se comunicaron por teléfono con Paty Maldonado para hablar sobre su nuevo proyecto con Daniela Aránguiz.

La influencer -que ha estado en el ojo del huracán tras su polémica con Jorge Valdivia- se unió al café concert que hace la opinóloga con Raquel Argandoña. El debut será el próximo 15 de abril en el Enjoy Santiago.

Con respecto a su decisión de invitar a Daniela al espacio, Paty explicó sus razones y entregó más detalles del proyecto en el programa.

“Con todo esto que está ocurriendo con la Daniela, a la que yo quiero mucho, la conozco hace mucho tiempo. Y a Jorge también. Yo lamento profundamente por lo que están pasando”, partió explicando.

“Por lo tanto, yo dije ‘este es el momento que la Daniela se ría ella, que se aprenda a reírse de este dolor’. Porque eso yo lo he vivido, he vivido momentos graves en mi vida, de pena, que se vaya un ser querido, y tener que estar arriba del escenario riendo, eso se aprende. Está es la oportunidad y estoy muy contenta”, continuó.

Más adelante, la panelista de Tal Cual aseguró que “creo que Daniela se merece una oportunidad, destapó la olla de un mierdal espantoso político. Tal vez ni siquiera se imaginó lo que iba a ocurrir, pero esto es muy bueno que hoy día se empiece a destapar la olla de tanta corrupción que existe en Chile y tanta presión”.

“Tal vez ella apretó un botón sin saber lo que venía encima, pero ha sido muy bueno que lo haga. Para que vayamos conociendo los personajes que nos legislan y además tenemos que pagarle de nuestros impuestos, de nuestros bolsillos, para que hagan hue.. con todo respeto”, lanzó sin filtro y muy fiel a su estilo.

En esa misma línea, agregó: “Me parece que Daniela está en un momento preciso para desahogarse”.

Tras ser consultada sobre cómo logró convencer a Aránguiz de sumarse al café concert, Paty respondió que “la chiquilla no es tonta, yo trabajó con gente inteligente (...) he tenido mucha suerte en esta pequeña compañía que yo tengo, que trabaje gente muy buena, muy leal”.

Andrés Baile le preguntó si era cierto que iba hacer debutar a Daniela como cantante, al más estilo de Shakira. “Con todo respeto, soy hocicón (...) que soy vaca, todavía no está claro eso”, respondió Paty haciendo reír al estudio.

Asimismo, la opinóloga contó que tras confirmarse el anuncio, muchas personas comenzaron a preguntar cómo comprar entradas, pero explicó que por ahora no estaban disponibles.

Con respecto a este café concert, Paty comentó que se le ocurrió en medio de la noche, por lo que conversó su manager con Daniela y Manu González -compañero de Zona de Estrellas de la influencer- también hizo de intermediario.

“La conversación de frente la vamos a tener ahora esta semana, nos vamos a juntar seguramente a almorzar, yo la voy a invitar a almorzar para que conversemos y proponerle otros proyectos que yo tengo también”, explicó Maldonado.

La opinóloga detalló que la próxima semana deberían empezar los ensayos y aclaró que “el papel de la Daniela no es muy grande, no es muy largo, pero es un papel muy decisivo”.

COMPARTIR NOTA