Con esta invitación, las “Milf” harán manso “telecarrete”

Autor: La Cuarta

Hoy el programa cumple tres años y Claudia, Yazmín y Renata prometieron bailar, comer y reír a distancia con toda su gente.


Los que conocen a las “Milf” tenían clarito que el tercer cumpleaños del programa iba a ser apoteósico. Era que no, si Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo , los rostros que dan vida al espacio de TV+, son buena tela y secas para el leseo. ¡Pero con respeto!

Sin embargo, el coronavirus aguó el jolgorio y dicha experiencia religiosa para sus seguidores tendrá que esperar otros 365 días más. “Queríamos celebrar en grande. Teníamos todo pensado, como estábamos con la obra de teatro queríamos hacer funciones masivas, regalar entradas, hacer una fiesta, teníamos muchas ideas. Y considerando la realidad, no vamos a poder hacer mucho de lo que estaba planeado”, comentó Claudia Conserva.

Pero como las chiquillas son la amalgama perfecta entre experiencia y juventud, como diría Arjona, decidieron llevar a cabo de igual forma las celebraciones. ¿Y qué van a hacer? Se organizaron para festejar hasta las 15 de la mañana con un “telecarrete”, que está “teleimperdible”. ¡Ejale!

Preparativos

Debido al cambio de planes, hasta las familias salieron al baile. “Me imagino el carrete más grande de Chile, todos desde sus casas mandando fotos de cómo están viviendo el momento. Cada una va a tener su picoteo, vamos a soplar las velitas, vamos a bailar, yo voy a meter a mi marido, mis hijos y a la Normita”, avisó la Yaz.

En tanto, Renata Bravo, quien lleva un año y un mes al pie del cañón, dateó toda entusiasta que “me voy a preparar como si fuera a un matrimonio. Me pondré la mejor pinta que tengo. Me voy a depilar, hacerme el pelo, las uñas, preparar unos copetitos. Es lo mismo que un carrete con los amigos, pero está vez con el público”.

El telecarrete tendrá como invitada de honor a Francesca Conserva, la cuarta “milf”, quien se hará presente desde su domicilio con toda la buena onda que la caracteriza y una que otra sorpresa. La idea es que todos gocen con los tres años de vida del programa.

Para que un carrete pueda ser llamado como tal, debe tener una previa. De eso se encargará Roque Pizarro, editor del cocido, quien transmitirá desde la cuenta de Instagram (@Milftvmas) e interactuará con los seguidores. Dicho mambo también estará oficiado por Yazmín Vásquez, quien mostrará todos los entretelones y preparativosa en su Instagram @Yazminvasquezpuali, para pasarlo igual de bien que al preparar la invitación con el desafío de la almohada. “No soy de hacer challenge, pero me pareció entrete, el canal lo pidió. Quería mostrar un cojín hermoso de lentejuelas, pero no me tapaba ‘esa’ parte, jajajá”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo