“Está muy elevada desde que anda con Luksic”: Sergio Rojas no sé guardó nada y arremetió contra Loreto Aravena

El periodista se lanzó sin filtro en contra de la actriz en un nuevo capítulo de Que te lo digo.

Este fin de semana se armó toda una polémica entre Loreto Aravena y Sergio Rojas, luego de un supuesto ninguneó de la actriz contra el periodista de farándula.

Todo comenzó cuando a Loreto le preguntaron en La Divina Comida quién era el famoso que “peor le caía”. Si bien no entregó el nombre, muchos especularon que se trataba de Rojas por su descripción.

“Ni siquiera le sé el nombre, fíjate. Pero es uno bajito que tiene como el pelo de colores, quien siempre me pela, siempre habla pestes de mí”, respondió Loreto.

Por su lado, Sergio no sé quedó atrás y le respondió primero a través de redes sociales, señalando que se aprendiera su nombre. “Seguro ahora se le olvidó, cómo de es la alta alcurnia, decir Rojas le debe costar jajaja”, escribió.

“Hablo de tus acciones”

La noche de este domingo, el periodista transmitió un nuevo capítulo de Que te lo digo, en donde arremetió nuevamente en contra de la actriz.

“Se refiere a mi como el bajito de los pelos de color (..). Lo que yo digo es: ¿Esta gente vive en Checoslovaquia, en Grecia? Porque te quiero decir que mi tamaño es el tamaño de chileno promedio”, lanzó de entrada el ex panelista de Me Late.

En esa misma línea, agregó: “Lo que me llama la atención de Loreto Aravena es que dice que no me conoce, que no sabe mi nombre y es bien raro, porque yo trabajé mucho tiempo en Canal 13, la entrevisté en innumerables oportunidades, hacía los backstage de las teleseries y bueno, eso habla de ella, porque dice ese bajito de pelos de color que habla siempre muy mal de mí”.

Tras esto, Rojas aseguró a la actriz que “yo no hablo de ti, hablo de tus acciones”. Asimismo, recordó algunas de las polémicas en las que estuvo involucrada la actriz.

“Yo a ella no la conozco, más allá de sacarle un par de cuñas. Sí, tengo referencias de que ella está muy elevada desde que anda con Luksic y pertenece a una de las familias más millonarias de Chile”, continuó el comunicador.

Rojas entonces reveló una anécdota de la actriz en el último festival de TV+. “Cuando fue Luksic a verla, ella empezó a tratar muy mal al equipo de producción (...) Todos dijeron qué le pasó a esta niñita que anda tan levantada, y claro, era porque estaba Luksic ahí. Ella cuando está con Maximiliano se cree la muy muy”, sentenció Sergio.

Revisa el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA