“Está muy falladita…”: Pamela Díaz arremetió contra Pancha Merino

La Fiera se sinceró en una conversación junto a Nacho Gutiérrez revelando con quién no trabajaría en tv, criticando a la ex panelista de Milf.

La ex rostro de TVN, Pamela Díaz llamó la atención tras recordar sus polémicas del pasado arremetiendo contra Pancha Merino.

A través de una conversación junto a Nacho Gutiérrez, la ex Me Late abordó diversos temas entre ellos se refirió a con quien le gustaría trabajar en un nuevo show ficticio de la tv.

“Si hoy tuvieras la oportunidad de animar junto a Nacho Gutiérrez un programa de TV. ¿Cuál sería el panel ideal y a quién no tendrían por ningún motivo en ese panel?”, le preguntó Mechita Moreno durante el live.

“A mí me gusta la dupla de Pamela Jiles con Tere Marinovic”, afirmó Nacho Gutiérrez destacando a Sergio Rojas, Jaime Coloma, Tonka Tomicic, Jordi Castell, Cecilia Gutiérrez, Helhue Sukni, Chiqui Aguayo y Felipe Avello, preguntándole a La Fiera con quien no le gustaría trabajar.

“Carola de Moras”, señaló Pamela Díaz rápidamente. “Pa’ que pregunta we…”, reaccionó entre risas Gutiérrez afirmando que tampoco trabajaría con Pancha Merino, lo que llevó a La Fiera a criticar a la ex rostro de tv.

“No, a mí tampoco me gusta la Pancha, está muy falladita… Siempre le dio vergüenza trabajar en farándula y no lo pasaba bien”, afirmó Pamela Díaz sorprendiendo con sus dichos.

Mira el live a continuación:

COMPARTIR NOTA