“Está muy molesta con él”: revelan detalles del drama que tendría distanciados a Marité Matus y Arturo Vidal

Sergio Rojas aseguró que la relación entre el futbolista con su expareja no estaría del todo bien por uno de sus amigos de Vidal.

La relación entre Arturo Vidal y Marité Matus volvería a tener problemas según revelaron en el mundo de la farándula. Sergio Rojas y Paula Escobar entregaron detalles de los problemas de la expareja.

En primera instancia, en el programa Que te lo digo el periodista reveló algunos detalles desconocidos de la relación entre el futbolista y su nuevo amor, Sonia Isaza, asegurando que ella le llevaba amigas a sus fiestas para “entretenerlo”.

Pero, en aquella ocasión, también reveló que el seleccionado nacional no estaría muy contento con Marité por su cercana amistad pública con Daniella Durán, ex del futbolista.

“Yo entiendo que Arturo no estaría nada de contento por los posteos que ha puesto Marité con su ex Daniella Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito, se han posteado cosas”, contó Rojas.

Asimismo, explicó que las razones de la molestia es que “lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola de Arturo Vidal, y eso en clara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal”.

Un nuevo drama

Pero eso no sería todo. Durante la transmisión de este domingo de su programa, Sergio Rojas reveló otro nuevo antecedente que tendría distanciada a la expareja, todo tendría que ver con un romance de uno de los amigos del futbolista.

Rojas reveló que “una razón por la que está muy molesta con Arturo Vidal es porque dicen que el amigo de Vidal, Iván Valenzuela (no el periodista), estaría o habría tenido un romance con la hija de Sonia Isaza”.

“Resulta que él es la expareja de Ceci Saéz con quien tiene una hija, pero Ceci Sáez es una de las buenas amigas de Marité”, explicó.

Finalmente, Rojas agregó que “quiere decir que el amigo de Arturo se metió con la amiga de Marité, tuvieron una hija, y resulta que ese mismo hombre la engañó o la dejó por la hija de Sonia Isaza”.

COMPARTIR NOTA