“Está muy triste y decepcionado”: revelan detalles sobre la salida de Mauricio Jürgensen del Tu Día

Andrés Caniulef contó algunas papitas relacionadas con su partida del matinal de Canal 13.

Un verdadero remezón se generó este lunes en la Televisión. Esto, luego que se anunciara que Mauricio Jürgensen no continuará en el Tu Día.

De acuerdo a la información entregada por el portal Fotech, el periodista “quiere enfocarse en nuevos proyectos y empezar una nueva etapa laboral, por lo que entre él y la casa televisiva irán preparando su salida del matinal en las próximas semanas”.

Eso sí, dicha información no concuerda con los antecedentes portados por el Me Late, donde aseguraron que el comunicador fue “despedido” de la ex señal del “angelito”.

“Prefiere no hablar del tema...”

La papita la tiró Andrés Caniulef en el espacio de espectáculos de TV+. “No se fue contento” y “prefiere no hablar del tema”, aseguró el periodista sobre cómo estaría el estado de ánimo de su colega.

Incluso, el comunicador fue más allá y sostuvo que Jürgensen “está muy triste, muy decepcionado del canal”. Además, reveló además que tampoco seguiría en el canal como se había rumoreado.

Por último, contó que lo que más le dolió fue que de todos los que iniciaron el Tu Día, en noviembre pasado, “fue al único que se le pidió su salida”.

COMPARTIR NOTA