“Esta persona estaba golpeando mi auto…”: Carolina Molina rompió el silencio tras polémico video donde discute con su ex

Carolina Molina contó su versión de los hechos tras el video donde aparece discutiendo con su ex pareja.
Carolina Molina contó su versión de los hechos tras el video donde aparece discutiendo con su ex pareja.

La Rancherita se desahogó y se refirió a los registros donde aparece golpeando una puerta.

Durante las últimas semanas, Carolina Molina estuvo en el ojo del huracán. Esto, luego de que su ex pareja, Juan Claudio Chacón, filtrara un video donde la cantante aparecía pateando una puerta. Además, la acusó incluso de amenazas de muerte.

Y si bien la Racherita hasta ahora no se había referido al tema con tanto detalle, finalmente se desahogó este miércoles en el programa de Canal Vive, Junto a ti, el cual es conducido por Sandy Boquita.

De hecho, en ese espacio se refirió en extenso a la compleja situación personal que atraviesa, y también abordó el registro divulgado por su ex.

“Efectivamente en ese video estoy intentando entrar a la casa donde vivía, y donde esta persona estaba golpeando mi auto, rompiéndolo”, se defendió de entrada.

La aclaración de Carolina Molina

Eso sí, aclaró que “es una reacción real de un video editado, porque esta persona ha editado y mostrado pedacitos de cosas (…) yo creo que se desvela pensando en mi y despierta pensando en mi”.

Además, sobre las acusaciones sobre un dinero que le debería, Molina sostuvo que “esa deuda se súper saldó, eso fue hace unos tres años. Eso lo pagué con la venta de un auto, con porcentajes de show, etcétera, etcétera”.

De todas formas, la artista reveló que pretende dejar todo este drama atrás y enfocarse en su carrera musical, por lo que toda esta situación “está en un proceso judicial y ya tengo querellas interpuestas desde ese año, obviamente por todas las situaciones que él muestra a su favor y con esto más reciente se sumará la difamación”.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA