Una persona cercana a Miguel Piñera realizó una advertencia sobre cómo ha estado viviendo el conocido músico.
Preocupación e impotencia existe entre los cercanos a Miguel “Negro” Piñera, luego que fuera diagnosticado de leucemia aguda y esta semana cayera hospitalizado grave.
Una persona “muy cercana” al Negro se comunicó con Julio César Rodríguez para, de manera anónima, alertar sobre cómo el músico ha estado enfrentando la enfermedad.
Aseguró que, al menos hasta antes de su hospitalización, estaba viviendo solo y nadie podía frenar sus andanzas, para así cuidar su salud.
Quieren “parar” al Negro Piñera
“Hay que hacer algo más coordinado y organizado para parar al Negro, porque es más porfiado que la.... Y sí, está solo en el depa. Podrían y podríamos quizás hacer algo que lo pudiera retener un poco más”, leyó JC en el matinal Contigo en la Mañana.
“Está solo, solo en el depa. Creo que hay que ponerle más ojo. No quiere parar, no hay caso, no se le puede debatir. Todo bien con la familia pero yo creo que hay que ponerle gente. Y sí, tiene prohibido tomar”, agregó la persona.
Esta misma fuente desclasificó que la participación del Negro en la Gala del Festival de Viña de Mar lo dejó agotado, por el estrés que implicó.
Agregó que rechazó una sugerencia de su familia de trasladarse a Estados Unidos o Europa para tratarse. “No quiere morir lejos”, afirmó.