“Estaba entera con sangre…:” Carolina de Moras impactó con crudo relato sobre episodio que casi le cuesta la vida

Comunicadora recordó el delicado momento que enfrentó. “Me despedí de mis papás y de mis hermanos. Yo pensaba que me iba a morir”, dijo.

Carolina de Moras fue la gran invitada al capítulo de este domingo del De tú a tú, donde abordó diversos temas relacionados con su carrera en televisión y otros de su vida más personal.

Por ejemplo, recordó el delicado episodio que enfrentó en su infancia, cuando vivía en Osorno y sólo tenía 8 años de edad.

De acuerdo a su relato, ocurrió una situación en ese entonces que la tuvo al borde de la muerte. Todo surgió cuando se levantó de su cama, fue al baño y se observó en el espejo.

“Me vi y estaba entera con sangre. Me corría por todas partes. Trataba de respirar, inhalaba aire y cuando lo botaba, botaba sangre”, le contó a Martín Cárcamo en el estelar de Canal 13.

Por lo mismo, debió recibir asistencia médica y los resultados no fueron auspiciosos, pues le diagnosticaron un tumor en el pulmón, pero no lograban encontrarlo con las radiografías.

“A esas alturas necesitaba respirador porque tenía los pulmones colapsados, estuve en coma (…) Me despedí de mis papás y de mis hermanos. Yo pensaba que me iba a morir”, relató.

Sin embargo, luego de meses internada, un doctor de visita tuvo la idea de abrirle las costillas para limpiar sus pulmones, y al hacerlo encontraron que tenía un palito de uva de un centímetro que se le había enquistado en el pulmón.

El crudo relato de Carolina de Moras

“Me debo haber comido una uva con el palito alguna vez cuando chica, me atoré, ingresó a los bronquios, ingresó al pulmón, y, como el cuerpo humano es muy inteligente, se empezó a enquistar y terminó como un melón de piel protegiéndome de ese cuerpo extraño. Al final me sacaron el pulmón y me cerraron”, complementó.

Por lo mismo, desde ese momento la ex animadora del Buenos Días a Todos tuvo que aprender a vivir con un solo pulmón, aunque lo compensó rápidamente practicando deportes.

“Mis papás me obligaron a hacer deportes, no me encerraron en una bola de cristal. Fueron muy inteligentes al respecto”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- Carolina de Moras abrió la intimidad de su casa: incluso mostró el comedor “de abogado” que no le gusta

- “Yo soy mucho más…”: la íntima confesión de Carola de Moras sobre su relación con Felipe Bulnes

- “Ojalá…”: Sabrina Sosa rompió el silencio sobre su vínculo con Roberto Cox y de la supuesta relación con Fran Undurraga

COMPARTIR NOTA