“Estaba Leo Rey desnudo…”: Adriana Barrientos destapó hilarante anécdota con el cantante en pleno terremoto

La Leona recordó una insólita situación que ocurrió en medio del remezón del año 2010.

Desde que arribó al Zona de Estrellas, Adriana Barrientos deja la grande con sus intervenciones en cada capítulo. Si no es por sus cruces con Raquel Argandoña, da que hablar con sus hilarantes anécdotas faranduleras.

De hecho, esto último fue lo que ocurrió en la edición de este jueves del espacio de espectáculos, donde recordó un particular momento que vivió durante el terremoto que sacudió al país el 27 de febrero de 2010.

De acuerdo a su relato, por ese entonces estaba trabajando en Alfombra Roja, programa farandulero de Canal 13 que posteriormente pasó a mejor vida. Por lo mismo, en esa fecha se encontraba cubriendo el Festival en Viña del Mar.

La particular anécdota de La Leona

Claro que mas allá del susto por el remezón, lo que más recuerda La Leona es la insólita aparición de Leo Rey en paños en paños menores.

“Quedó la escoba... Justo había salido de la Quinta Vergara, me fui al hotel y estaba la escoba. Estaba Leo Rey desnudo, corriendo por el hotel desnudo, con las nalgas al aire”, reveló la modelo, quien generó las risas de Raquel Argandoña y los demás panelista del espacio de Zona Latina.

Posteriormente, sus compañeros en el estudio también rebobinaron el casete y contaron qué estaban haciendo para el fuerte movimiento telúrico.

COMPARTIR NOTA