Espectáculos

“Estaba metido en una droga…”: la inesperada confesión de Paz Bascuñán al hablar sobre colega con el que no volvería a trabajar

Actriz se sinceró y dio que hablar con su respuesta sin filtro.

Paz Bascuñán habló sobre el tema en su visita al programa Todo va a estar bien.

Una inesperada confesión realizó durante los últimos días Paz Bascuñán, quien participó en uno de los recientes capítulos de Todo va a estar bien, de Vía X.

Claro, pues en medio del espacio, Eduardo de la Iglesia le hizo una pregunta al hueso. “¿Hay alguna actriz o actor con el que no volverías a trabajar?”, le planteó el conductor.

Acto seguido, la intérprete sorprendió con su respuesta. “Sí, pero no te voy a decir con quién”, contestó sin aguantar la risa.

“¿Es chileno, extranjero?”, insistió el periodista, aunque sin tener una respuesta positiva. “Sin decirme quién es, quiero entender por qué”, volvió a la carga De la Iglesia.

La explicación de Paz Bascuñán

En ese minuto, Bascuñán se refirió brevemente al tema.

“Quizás después cambie, pero estaba metido en una droga que tiene mala energía, entonces ahí es muy difícil trabajar”, explicó.

Y para argumentar su respuesta, indicó que “me importa mucho la energía de la gente. Ser actriz es estar comunicándote, no eres actriz sola, eres actriz en relación a un otro”.

“Si estás en una escena, tú das y recibes todo el tiempo, y si la persona que te da y a la que tú le estás entregando, es una persona que está metida en una vibra asquerosa por droga, lo que sea, afecta de todas maneras”, cerró.

Más sobre:TelevisiónPaz Bascuñán

Lo último

hace 20 min
La transformista se coronó como la ganadora del programa de humor de Mega, obteniendo un espacio en el Festival de Viña del Mar.
Espectáculos

Se presentará en Viña 2026: Asskha Sumathra se convirtió en la ganadora de “Coliseo”

09:31
La fundación que lleva el nombre de la actriz confirmó la noticia a través de un comunicado.
Espectáculos

Ícono del cine francés: muere la actriz y activista Brigitte Bardot a los 91 años

08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte

08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
Espectáculos

“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega

07:05
Ambos pesos pesados del mundo del espectáculo se agarraron firme y se convirtieron en tema de obligación durante semanas.
Espectáculos

“Un poco flaite” y “que lo diga a la cara”: el recordado round de Hugo Valencia con Michael Roldán que remeció la farándula

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal