“Estaba peor que la Orsini…”: Paty Maldonado le recordó a Karol Lucero su romance con Arenita

El ex chico Yingo tuvo una larga y polémica relación con Natalia Rodríguez, conocida popularmente como “Arenita”.

Karol Lucero fue invitado al programa estelar de TV+, Tal cual, donde tuvo una larga conversación con Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela. Mientras repasaban algunas anécdotas, el ex chico Yingo habló de sus planes a futuro con su pareja Francisca Virgilio, con quien está próximo a casarse.

“Hoy esto es como el cúlmine de un proceso de etapas de ir cumpliendo muchas metas. Primero conseguí el trabajo que buscaba, ayudé a mi familia, viajé, conseguí mi casa propia, que es la cosa que uno busca”, comentó Karol.

En ese momento, el animador aprovechó la oportunidad para tirarle una tallita a su ex compañero de Mucho Gusto, asegurando que tuvo varias experiencias en el amor, lo que hizo que Paty Maldonado se acordará de una de sus ex pololas.

“¿Sabís de quién me acuerdo? Esta es muy buena: de la Arenita”, dijo la opinóloga.

Karol se hizo el loquillo...

“Yo me acuerdo que esa cabra estaba peor que la Orsini. Se quería puro matarse esa cabra”, agregó Paty Maldonado, refiriéndose a los problemas de salud mental que atravesó Natalia Rodríguez cuando estaba con Karol.

A pesar de que el comunicador intentó hacerse el leso, José Miguel Viñuela siguió hablando de ella. “Ahora está viviendo en Europa”, comentó.

Karol Lucero se mostró desinteresado en el tema y comentó: “ignoro su presente”.

“Yo lo leí en el diario, está dedicada al corretaje de propiedades, vive en Europa, está súper bien”, continuó el animador del programa.

COMPARTIR NOTA