“Estábamos en una burbujita”: Gala Caldirola detalla los complejos días que vivió junto a Mauricio Isla

Además, la modelo española se refirió a la nueva relación del “Huaso” con Thati Lira.

En una nueva edición de Pero con respeto, programa conducido por Julio César Rodríguez, la modelo española Gala Caldirola habló de diversos temas, entre ellos su quiebre con el Huaso Isla.

“Yo adoro a Mauro, pero él y yo somos distintos”, afirmó la exchica reality, refiriéndose además a la relación del futbolista con la bailarina de “Aquí se Baila”, Thati Lira.

“La conocía, habíamos trabajado juntas en alguna ocasión”, detalló la influencer mientras que JC Rodríguez le consultó en la sección “Pregunta sin respeto” si en algún momento regresaría con Mauricio Isla.

“Ni me planteo si volvería o no volvería con él. Tiene pareja, está en una relación”, respondió Gala, asegurando que se siente en paz sola tras su polémico quiebre con Iván Cabrera.

Días complejos en Turquía

Consultada sobre sus complejos días en Turquía, donde residió junto a Isla, la española explicó que “me gustó mi etapa en Turquía, pero estábamos muy solos, en una burbujita. Y justo fue el tema del embarazo. Fue nuestro primer año de maternidad, de paternidad, fue como intenso y estábamos bastante solitos”.

“No conocíamos mucha gente, no teníamos muchos amigos, el idioma, la cultura, fue como bien intenso. A mí me gustó el país, pero no me iría a vivir allá. La cultura allá es muy distinta, yo vengo de una mentalidad europea, mucho más liberal, otras costumbres. Es muy difícil hacer una vida normal, sobre todo para una mujer”, complementó.

Finalmente, recalcó: “Estábamos en una burbujita con la niña”.

COMPARTIR NOTA