“Estábamos siendo unos chicos de mier…”: Tom Felton revela que hizo bullying a Emma Watson durante rodaje de Harry Potter

El actor detrás de Draco Malfoy realizó un mea culpa tras reconocer estas acciones, y aseguró que la actriz, por suerte, lo perdonó.

Una sorprendente confesión realizó el actor Tom Felton en su nuevo libro autobiográfico, y se relaciona estrictamente a un caso de bullying durante el rodaje de las películas de Harry Potter. Allí, el hombre detrás del rol de Draco Malfoy reveló que, al igual como ocurría en pantalla, solía molestar a una de sus compañeras de elenco.

En concreto, en la obra Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard, Felton reconoce que en más de una ocasión se burló de Emma Watson, la destacada actriz detrás del personaje de Hermione Granger.

El actor señaló que estas acciones tuvieron lugar hace ya varios años, cuando ambos aún eran muy pequeños. Watson, por ejemplo, tenía apenas nueve años y él, doce.

“Con mis compañeros nos acercábamos donde Emma estaba bailando y comenzábamos a reírnos cada vez más fuerte a medida que ella bailaba”, recordó en el texto.

Rápidamente hizo un mea culpa al respecto: “Estábamos siendo unos chicos de mierda, unos sinvergüenza y todo porque creíamos que molestar a la gente era cool”.

“Pero Emma”, continuó su relato, “estaba visiblemente molesta por nuestra reacción sin sentido. Me sentí como un idiota y aún lo sigo sintiendo”.

Por suerte, finalizó el intérprete de Draco Malfoy, con el tiempo tuvo la oportunidad de pedir perdón por su conducta.

“Fue un acto estúpido y típico de adolescente, cosas que suceden todos los días”, cerró el británico, tras asegurar que la actriz aceptó sus disculpas.

COMPARTIR NOTA