Espectáculos

“Estaban apuntando con una pistola”: Bruno Zaretti reveló que fue víctima de violento intento de encerrona junto a su pareja

A través de redes sociales, el bailarín de Axé Bahía entregó detalles sobre el complejo momento que vivió junto a Sofía Bascuñán.

Bruno Zaretti, bailarín de Axé Bahía, causó preocupación al revelar que fue víctima de un violento intento de encerrona junto a su pareja, Sofía Bascuñán.

El brasileño explicó que todo ocurrió cuando se encontraban circulando por la Costanera Norte, momento en que fueron abordados por unos delincuentes que incluso los apuntaron con un arma de fuego.

A través de sus redes sociales, el bailarín compartió un video donde entregó detalles sobre la preocupante situación que vivió y reveló que logró escapar tras una arriesgada maniobra.

Por segunda vez me hicieron una encerrona”, afirmó Bruno, mientras que su pareja señalaba que el hecho ocurrió en “la entrada de Vespucio a la Costanera Norte”.

Logramos escapar, yo choqué a los hue… Estaban apuntando con una pistola a la Sofi. Yo no sé cómo logré desviar. Estábamos desesperados, para que tengan cuidado en la salida de Vespucio a la Costanera Norte”, continuó.

En esa misma línea, agregó: “Por favor tengan cuidado, la delincuencia está cuática, los hijo de su pu… madre”.

“Arranqué cuando vi que estaban apuntando con una pistola a la Sofi. Yo no sé cómo saqué la hue, pa’ acá, pa’ allá y logramos escapar. Chicos, por favor, cuidado al salir de sus casas; infelizmente la delincuencia está desatada, esto es una mierda. Llamamos a la policía, la policía (se demoró) una hora para contestarnos”, afirmó.

Luego, Bruno compartió otro mensaje en sus historias de Instagram, señalando que “aún estamos procesando lo que vivimos, los disparos, el miedo y la sensación de vulnerabilidad”.

“Estoy cansado de esta realidad, cansado de sentir que la delincuencia nos roba la tranquilidad, un día sí y otro también. ¿Hasta cuándo tendremos que convivir con esta violencia? ¿Hasta cuándo tendremos que normalizar lo que jamás debería ser normal? Hoy agradezco estar vivo, pero también levanto la voz: merecemos vivir sin miedo, por la chucha”, expresó.

No obstante, horas más tarde, el bailarín publicó un duro descargo. “Quiero dejar algo muy claro: llevo más de 20 años viviendo en Chile, he trabajado duro para conquistar todo lo que tengo, he levantado mis tres empresas, pago mis impuestos y he hecho mi vida aquí”, escribió de entrada.

Lo que me ocurrió no fue un punto para una discusión de colores políticos. Fue un acto violento, real, concreto, que me afectó a mí y a mi mujer como seres humanos. No estoy buscando generar polémica ni influir en votos; estoy compartiendo un momento muy difícil y que por segunda vez nos pasa (la primera vez fue mucho peor)”, añadió.

Para cerrar, Bruno Zaretti envió un tajante mensaje: “A quienes están utilizando mi experiencia para atacar, polarizar o desviar el foco: basta. Lo que dije nace del miedo y la vulnerabilidad, no de una bandera política. ¡Corten su webeo!”, sentenció.

Más sobre:Bruno ZarettiRedes sociales

Lo último

hace 2 min
Potente registro: filtraron supuesto audio de Pablo Candia contra Danilo 21
El panelista farandulero siembra una duda sobre su colega.
Espectáculos

Potente registro: filtraron supuesto audio de Pablo Candia contra Danilo 21

hace 28 min
“Es tan egocéntrico que jamás lo hará”: pololo de Narumi llega al juicio tras viajar desde Japón y confronta a Zepeda
Arthur del Piccolo adelantó que “voy a contar todo” y cumplió su palabra. Se indignó por teoría que circula sobre el caso.
Chile

“Es tan egocéntrico que jamás lo hará”: pololo de Narumi llega al juicio tras viajar desde Japón y confronta a Zepeda

hace 36 min
Filtran “bomba” sobre JC Rodríguez y su salida CHV: apuntan a decisión que habría tomado en “las últimas horas”
En el Que te lo digo destaparon una información que involucra directamente al periodista.
Espectáculos

Filtran “bomba” sobre JC Rodríguez y su salida CHV: apuntan a decisión que habría tomado en “las últimas horas”

07:33
Coni Santa María no escondió su asombro tras anuncio sobre histórica alza de la bencina: detalle que no pasó desapercibido
Periodista no quedó indiferente tras la revelación del ministro de Hacienda, Jorge Quiroz.
Chile

Coni Santa María no escondió su asombro tras anuncio sobre histórica alza de la bencina: detalle que no pasó desapercibido

07:31
“Acusar de desinformar es jodido”: Carolina Urrejola frena en seco el duro dardo de Gabriel Alemparte por alza de sueldos
“La pregunta es si es consistente políticamente hacerlo dada la estrechez fiscal aludida en campaña”, le replicó la periodista al adherente del gobierno.
Chile

“Acusar de desinformar es jodido”: Carolina Urrejola frena en seco el duro dardo de Gabriel Alemparte por alza de sueldos

07:30
Fueron vistos con modelos triple equis: ex participante de Gran Hermano y reconocida figura de Morandé con Compañía participaron el candente espacio
El Manjar también fue parte de la secuencia.
Espectáculos

Fueron vistos con modelos triple equis: ex participante de Gran Hermano y reconocida figura de Morandé con Compañía participaron el candente espacio

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá