“Estai pa’ ponértelo”: Cata Pulido lapida a jefe que echó al Kiwi de TVN y revela sus “ordinarieces”

“Es de esas personas que dan clase de moral, pero entre cuatro paredes se refiere así a las mujeres”.

En el retorno de Las Indomables, Paty Maldonado y Catalina Pulido repasaron distintas polémicas que dejó la reciente versión del Festival de Viña del Mar.

Y ya que era tema obligado, la opinóloga y la actriz analizaron largamente el despido del Kiwi por robarle un beso a Pamela Leiva. Un repudiado hecho que ocurrió en vivo y que generó la rápida reacción de TVN.

“Lo echan por esa estupidez (...) las mujeres podemos acosar a los hombres, sí, podemos tirarnos encima, pero ellos no. ¿Quieren igualdad las hue...? ¡¿De qué igualdad me están hablando?! ¡Esto no es igualdad!”, disparó Pulido.

Luego, la intérprete procedió a lanzar una impactante confesión: “No voy a dar nombres, porque no me quiero meter en ningún forro, pero sé que la persona que despidió al señor Kiwi está trabajando hoy en TVN y yo trabajé con esa persona”.

“Esta persona, cuando no estaba al aire, era bastante poco educado y condescendiente con las mujeres. Era de esas persona que (decía) ‘uy, que estai rica’, ‘uy, estai pa ponértelo’, ‘oye, cuándo nos vamos a pegar un polvito’... estoy hablando de ordinarieces de ese tamaño”, agregó.

“Lo encuentro feo”

Luego, Cata insistió en que “no voy a dar nombres, pero es de esa clase de personas; las que dan clase de moral, pero entre cuatro paredes se refiere así a las mujeres”.

Asimismo, sostuvo que este tipo de acoso laboral “no es agradable, tú te sientes incómoda porque además ahí hay una relación de poder. Me parece muy feo, porque yo conozco a esa persona y lo encuentro más feo todavía”.

COMPARTIR NOTA