“Estamos con Zoolander”: La broma de Monse Álvarez a JP Queraltó que sacó risas en el matinal

Ocurrió durante un contacto desde el estudio con el periodista, que se encontraba en el centro de la capital.

Un simpático momento se vivió este jueves durante el matinal Contigo en la Mañana. La conductora Montserrat Álvarez bromeó con el notero Juan Pablo Queraltó por su parecido con el personaje Zoolander, interpretado por Ben Stiller en la película del mismo nombre estrenada en 2001.

“Estamos con Zoolander hoy día. Juan Pablo Queraltó está con su Zoolander”, señaló la conductora apenas vio a Queraltó lucir un llamativo jopo, que lo hacía ver muy parecido al personaje de Stiller.

“Monse, lo que pasa es que lo tengo un poquito largo, no he tenido tiempo para ir a la peluquería. Aprovechando que ando por aquí en el centro, estoy en el Paseo Huérfanos, y en una de esas si encuentro una peluquería me meto a cortarme el pelito”, detalló Queraltó, resignado.

Pero como la TV es la TV, la Monse le dio cuerda. “Te hiciste la producción frente al espejo. Estuviste ahí harte rato parándote el mechoncito, si estás igual”, señaló. Luego le pidió a Queraltó posar junto a una foto del personaje, que desde la dirección del programa pusieron en pantalla. “Es Zoolander totalmente, sácate la mascarilla, pon tu mejor cara de Zoolander”.

Mientras el periodista hacía un esfuerzo por hacer “caras” al estilo de Zoolander, Álvarez lo piropeó. “Me encanta, te ves guapo, te queda bien. Me gusta”, cerró.

Revisa acá el momento “Zoolander” de Queraltó

COMPARTIR NOTA