“Estamos contando algo serio…”: el “llamado de atención” de Miguel Acuña a Natalia López en medio de su reporte policial

Miguel Acuña "retó" a Natalia López por un ataque de risa que le dio en medio de su despacho.
Miguel Acuña "retó" a Natalia López por un ataque de risa que le dio en medio de su despacho.

Mientras realizaba el despacho, se escuchó se escuchó un ataque de risa de su colega por un fail que había ocurrido segundos antes.

Una curiosa situación se produjo la mañana de este jueves en T13AM, la cual estuvo protagonizada por Miguel Acuña y Natalia López.

Así nomás, pues el periodista policial sufrió un inesperado fail en medio de su despacho. Esto, luego de que uno de sus audífonos se le cayera por la alcantarilla luego de quitarse un gorro que tenía puesto para protegerse del frío.

“No te puedo creer”, le dijo su colega desde el estudio, donde se encontraba junto a Polo Ramírez, quien también quedó marcando ocupado ante la insólita situación.

Sin embargo, Acuña decidió seguir adelante y comenzar con su reporte, el cual partió con el tour delictual de una banda que robó cinco vehículos. El primero de ellos en San Miguel.

El “reto” de Miguel Acuña a Natalia López

Eso sí, cuando estaba entregando los antecedentes del caso, se escuchó a lo lejos un ataque de risa de Natalia por lo ocurrido con el audífono, cuestión que obligó al reportero en terreno a “llamarle la atención”.

“Ya pos Natalia, ponte seria. Si estamos contando algo serio”, le dijo con voz seca, aunque a los segundos comenzó a reírse mientras seguía aportando detalles de los robos antes mencionados.

La situación pasó piola y, cuando tuvo que despedirse, mostró cómo junto a su camarógrafo habían logrado rescatar el aparato de sonido que ya creían perdido.

Leer más en La Cuarta:

- “A mí nunca me habían…”: la reveladora confesión de Raquel Argandoña sobre su relación con Félix Ureta

- “¡Termina por cansar hue…!”: Mauricio Israel explota en vivo por una crítica sobre su pasado televisivo

- “Un día que no olvidaré nunca”: JC Rodríguez saca lágrimas y aplausos al hablar de la visita a su papá en el hospital

COMPARTIR NOTA