“Estamos en posición de corroborar ese romance”: revelan más detalles de la aventura entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

“Lo sabe el circulo futbolístico, donde hay un quiebre por esto (...) me dicen que está re enganchado, dándolo todo”, afirmó Sergio Rojas y Paula Escobar en su show online “Que te lo Digo”.

La ex chica reality, Gala Caldirola y el ex futbolista Mauricio Pinilla vuelven a la palestra luego de que se revelaran más detalles del supuesto romance que mantienen en secreto.

Hace varias semanas que anda rondando el rumor de que la ex del Huaso Isla y el rostro de TVN estarían saliendo a escondidas, donde incluso se reveló que fue visto a altas horas de la madrugada saliendo del departamento de la joven, información que fue confirmada por el periodista Sergio Rojas, quien señaló en su show online “Que te lo Digo” más detalles de la aventura a través de una conversación con Paula Escobar.

“Ya no me lo corrobora alguien del círculo íntimo, sino también laboral. Lo sabe el circulo futbolístico, donde hay un quiebre por esto, te lo digo, se han roto códigos”, aseguró Paula Escobar en el show afirmando que el Huaso Isla y Arturo Vidal estarían molestos con el ex futbolista por su aventura.

“Está tan enganchado Mauricio Pinilla de Gala Caldirola que incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala. Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas. Y eso tendría muy molesta a Gissella. Ella le habría comentado a su círculo que encuentra el colmo que le esté pasando plata”, afirmó Sergio Rojas detallando que llevan saliendo alrededor de tres meses.

“Le rogó que volvieran”

“Ya han tenido quiebres, ida, vueltas, drama, llantos. Por ejemplo, se enojaron y ella se habría ido a Curicó, donde apareció el romance con este futbolista. Y tengo entendido que ahí Mauricio fue como no, y le rogó que volvieran… me dicen que está re enganchado, dándolo todo”, añadió Escobar sorprendiendo con sus dichos.

“Estamos en posición de corroborar ese romance”, aseguró Paula Escobar sobre la española y el animador de Buen Finde.

“Entre círculos de futbolistas, de los viejos, uno trabaja en la tele. Se comenta que Mauricio Pinilla en este minuto no sería la mejor junta para cualquier hombre comprometido en este minuto…”, aseguró la periodista.

“Por desbandado. Me dicen que no quiere ver ni en pintura Mauricio Isla a Mauricio Pinilla y que todos encuentran que lo que hizo es una marico… por no respetar códigos del fútbol”, agregó Sergio Rojas generando diversas reacciones mientras que los “tortolitos” no se han referido al caso.

Mira el show a continuación:

COMPARTIR NOTA