Por Bastián Escalona Ampuero“Están acostumbrados a tratar mal a la gente”: conocido influencer reveló fallida negociación con Canal 13
El creador de contenido aseguró que desde la señal lo contactaron para ser parte de un programa, pero las conversaciones se pusieron hostiles.

Un reconocido influencer reveló un supuesto conflicto que tuvo con Canal 13 a raíz de una fallida negociación, ya que lo contactaron para tener una participación en un programa, pero sus condiciones no cayeron bien en la señal.
Según señaló Sensual Spiderman en su cuenta de Instagram, su drama lo tuvo con una productora del canal privado, donde no lo trataron de la mejor manera.

De acuerdo a su versión, el creador de contenido recibió una invitación para una breve aparición en un show, sin detallar de qué se trataba, pero cuando puso un precio por su trabajo, la negociación se tornó difícil.
“Hace un tiempo me llamaron de Canal 13 para decirme que querían hacer la apertura del programa porque justo había viralizado un baile mío”, partió señalando.
Cuando el influencer pidió un monto de $200.000, le comentaron que era un valor excesivo: “¿Y quieres que te paguemos?“, le habrían comentado.
La respuesta del enmascarado fue clara: “Si me pagan voy, sino muchas gracias. Me preguntó cuánto quería, le dije que 200 y me dijo que era mucho y que lo iba a proponer”.
Hasta en Mega se enteraron
El influencer aseguró que la persona con quien negoció, “siempre me habló de manera irónica y altanera”, pero finalmente aceptaron sus condiciones, aunque con poca antelación.
“El día del programa me llamó y me dijo tenemos los 200 vente a las 16 horas a grabar (eran las 15)”, comentó Sensual Spiderman.
Pero los problemas llegaron cuando pidió que el dinero se le transfiriera a otra cuenta.
“Me pidió mis datos personales y le dije que si podía hacerme la factura o la boleta a nombre de mi hermana porque mi personaje no daba sus datos y me empezó a tratar mal me dijo oye no estamos nada jugando acá, deja tu mundo de fantasía”, aseguró el creador de contenido.
El resultado fue que el influencer no participó en el programa, pero lo curioso es que luego del altercado, recibió una llamada de parte de un productor de Mega.
Resulta que en el otro canal se habían enterado de lo que pasó, ya que le confesaron que hay un grupo de Whatsapp entre varios ejecutivos de los canales, donde se comparten este tipo de situaciones.
“Eso me mostró que están acostumbrados a tratar mal a la gente, y más encima están aliados, estilo mafias”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
16:12
16:01
15:09
14:19
Lo más leído
2.
3.
4.
5.



















