“Están bien y tranquilos”: esposa de Jorge Zabaleta reveló el estado del actor y de Pancho Saavedra tras ataque en Etiopía

Esposa de Jorge Zabaleta reveló el estado del actor y de Pancho Saavedra tras ataque a “Socios por el Mundo” en Etiopía
Esposa de Jorge Zabaleta reveló el estado del actor y de Pancho Saavedra tras ataque a “Socios por el Mundo” en Etiopía

A través de redes sociales, Francisca Allende compartió un mensaje para referirse al estado en el que se encontraba el equipo de “Socios por el Mundo” tras lo ocurrido en el país africano.

Preocupación causó la noticia sobre el ataque que sufrió el equipo de “Socios por el Mundo mientras grababan un capítulo en Etiopía y que terminó con la muerte del guía turístico español, Toni Espadas.

En medio de todo esto, la esposa de Jorge Zabaleta, Francisca Allende, compartió un mensaje en sus redes sociales para actualizar el estado del equipo del programa tras lo ocurrido.

Cabe recordar que Zabaleta junto a Pancho Saavedra fueron a visitar a la tribu Mursi. Según informó Canal 13, cuando se estaban retirando del lugar, fueron atacados. Dos sujetos armados se cruzaron frente a la camioneta y al esquivarlos, dispararon contra la cabina e hirieron a Espadas.

Por otro lado, detallaron que el equipo se encontraba bien y que esperaban poder regresar pronto.

“Bien y tranquilos”

Ante esto, Allende aseguró que su esposo junto al animador y el resto de los trabajadores se encontraban bien y detalló que el único medio oficial era el canal, consignó Radio Bío Bío.

“A todas las personas que cariñosa y preocupadamente nos han escrito, les cuento que Jorge, Pancho y su equipo están bien y tranquilos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Gracias a todos por el amor, cariño y preocupación”, expresó.

A su vez, la esposa del actor informó que “el único comunicado oficial es el de Canal 13, los únicos que tienen contacto con MKZ, la productora del programa”.

“Cualquier otro medio no es dato confirmado por la productora, por lo tanto, no podría dar fidelidad de su información”, sentenció.

COMPARTIR NOTA