“Estaría obsesionada con querer revelar …”: sacan a la luz “deseo” de Gissella Gallardo de contar su verdad sobre el quiebre con Pinilla

Sergio Rojas destapó una particular situación que enfrentaría la influencer por unas recientes declaraciones que compartió en sus redes sociales.

Si bien ya pasaron varias semanas desde que se confirmó el quiebre amoroso entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, el tema sigue dando que hablar en Farandulandia.

Esto último, debido a una serie de comentarios que la misma influencer ha compartido en sus redes sociales, donde a través de la clásica dinámica preguntas-respuestas, fue dando algunos detalles relacionados con su ex pareja.

Por ejemplo, la semana pasada reveló que el quiebre con el ex delantero de la U y la Roja se debió a un “desgaste acumulado”. Además, confirmó que por nada del mundo volvería a casarse.

Sin embargo, dichas declaraciones al parecer le cayeron como patada en el abdomen al familión de Gallardo. Así al menos lo reveló Sergio Rojas en la reciente edición del Que te lo digo.

“Me dicen del círculo cercano de Gissella que los familiares no están tan contentos con esta ronda de preguntas que anda haciendo. Ellos saben, y le han comentado a ella, que es un terreno muy peligroso el que ella está jugando, porque está dejando entrever situaciones”, reveló en el espacio online.

Querría contar su versión de la separación

De hecho, el periodista sostuvo que este tema “tiene bastante complicados a algunos miembros de la familia, porque inevitablemente les puede llegar el regadío a todos, hay gente de los Gallardo que también son conocidos”.

Incluso, el también panelista del Me Late Prime se la jugó con una teoría al respecto, y que tendría que ver con la necesidad de Gissela de contar su verdad.

“Estaría obsesionada con querer revelar o hablar de este fin de matrimonio. Y de decir quién es realmente Mauricio Pinilla, pero la familia no estaría de acuerdo”, recalcó.

COMPARTIR NOTA