Cecilia Gutiérrez revela nueva arista tras denuncias de ex pareja contra Claudio Castellón

Siguen los coletazos tras las acusaciones que surgieron contra el actor.

Siguen los coletazos tras las graves acusaciones que surgieron en contra de Claudio Castellón. Esto, luego que el pasado domingo Cecilia Gutiérrez, durante su tradicional live de Instagram, contara que la ex pareja del actor, Francisca Masanes, lo denunció por violencia intrafamiliar.

Después de que la periodista diera a conocer las acusaciones en contra del actor durante una transmisión en vivo en su Instagram, la panelista de Zona de Estrellas conversó con BiobioChile en donde comentó que fue una publicación de Masanes que encendió sus alarmas.

En ese post, la joven señaló que “permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia, en resumen y muy en resumen violencia pasiva de la peor”.

Pero eso no es todo. De hecho, la comunicadora aportó un nuevo antecedente al caso: Castellón también tiene demandas en contra de su Masanes.

“Sé que son anteriores, pero no tengo el detalle”, comentó la periodista.

Cabe mencionar que según las fuentes del medio, es probable que el actor o su equipo legal se refieran en las próximas horas a las acusaciones que dio a conocer Gutiérrez.

Por otro lado, el tema también se abordó durante la noche de este lunes en el Zona de Estrellas, donde la misma Cecilia Gutiérrez contó que en Mega “había preocupación porque los periodistas empezaron a llamar al canal esperando una versión oficial de cuál era la posición que tomaba el área dramática al respecto”.

Eso sí, desde Mega se contactaron con La Cuarta y revelaron que no existe ningún tipo de preocupación al respecto.

COMPARTIR NOTA