“¡Estás cada día más luminosa!”: Famosos salen en masa a saludar a Claudia Conserva en su cumpleaños

De Daniela Aránguiz a Karol Lucero... gran cantidad de rostros de televisión saludaron a la conductora en su día especial. Su última foto en Instagram se acercaba a los 10 mil comentarios.

Un especial cumpleaños celebra este jueves 12 de enero la conductora de TV+, Claudia Conserva, quien ha recibido el saludo de miles en sus redes sociales, con múltiples palabras de apoyo en su lucha contra el cáncer de mama.

Ya habían pasado casi dos meses desde su última publicación en Instagram y hoy sorprendió a todos con una nueva y bella fotografía, acompañada de un conmovedor mensaje por su cumpleaños número 49. Antes ya había recibido el saludo de su hermana, Fran, y de su esposo, Juan Carlos Pollo Valdivia.

De inmediato, sus seguidores y compañeros de pantalla corrieron a expresar su cariño con emotivos mensajes. Entre los famosos aparecieron Javiera Contador, Daniela Aránguiz, Javiera Acevedo, Cristian de la Fuente, Carolina Arregui, Miriam Hernández, Felipe Vidal, Di Mondo, Karol Lucero, Quique Neira, José Miguel Vuñuela, Karen Doggenweiler y un largo etcétera.

Algunos de los saludos

“La más bonita de todo el condado️ Que sigas cumpliendo tantos años feliz junto a todos tus más queridos hoy presentes, que es un regalo”, escribió Javiera Acevedo, panelista de Milf, el programa que conducía Claudia en TV+.

“¡Feliz cuuuumpleaños Clau! Que sea una vuelta al sol repleta de salud, alegría, energía y amor!”, expresó la actriz Javiera Contador. “¡Vamos que se puede!”, dijo por su parte, Cristian de la Fuente.

“Hermosa. ¡Estás cada día más luminosa! Te quiero”, manifestó la actriz Carolina Arregui. Mientras que la cantante Miriam Hernández escribió: “Feliz Cumpleaños Claudita linda!!! Solo bendiciones y salud para ti”.

Un especial mensaje dedicó la conductora de televisión, Jennifer Warner: “Póngale con todo Claudita. Te ves preciosa ¡Estás sana! ¡Se siente! ¡Se ve en tu mirada! ¡Guerrera! Esos ojos profundos como el mar, que alegran a millones. Gracias Claudia, de verdad. Porque al compartir tu experiencia, has salvado a cientos de mujeres en Chile. ¡Así lo dicen los médicos! Un abrazo y mucha gente reza por ti!!! Brinda, baila! Descansa!”.

Con el paso de los minutos más y más seguidores y famosos seguían entregando sus parabienes en la publicación de Claudia, sumando, hasta el cierre de esta nota, cerca de 9.000 comentarios.

COMPARTIR NOTA