“¿Estás celoso?”: el comentario de Mauricio Israel tras alocado carrete de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci que descolocó a sus compañeros

“Que siga jugando con niñitos”, reflexionó el comentarista mientras abordaban el tema en el Sígueme y te sigo.

Revuelo generó en los últimos días las imágenes de un alocado carrete de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, el cual confirmó que entre los tortolitos hay algo más que una simple amistad.

De hecho, justamente ese situación fue abordada este lunes en el Sígueme y te sigo cuando Mauricio Israel se anotó con un particular comentario.

“Me parece bien que Daniela se divierta, que lo pase bien, que siga jugando con niñitos, hasta que encuentre a ese hombre maduro que quiere. Ella dijo que no quería seguir siendo mamá (de sus parejas)”, dijo sin filtro el comentarista, quien sorprendió al resto de sus compañeros.

“¿Estás celoso?”, le consultó Andrés Baile en alusión al coqueteo mediático que hubo entre ambos hace un par de semanas.

La respuesta de Israel

“Estoy re preocupado”, ironizó de vuelta Israel. “Yo simplemente estoy recogiendo lo que dijo ella”, complementó.

Luego, el periodista insistió con sus preguntas y le consultó si asistiría a ese tipo de carretes con la influencer. “Yo no me imagino en esas fiestas, yo no hago esas cosas”, respondió.

Cabe destacar que Daniela hace un par de semanas le envió un mensaje a Kaminski, animador del programa, donde apuntaba a Israel.

“Dile a Mauricio que siempre lo he encontrado un hombre tan interesante. Incluso, cuando estaba en Mekano y él pasaba al casino, cosa que no me miraba, porque era pendeja”, le mandó a decir en esa oportunidad.

COMPARTIR NOTA