“Estás en la lista, ¿serás el próximo…?”: la preocupación de Sergio Lagos tras recibir enigmático en su casa

“Aparentemente me están paparazzeando acá en el barrio”, reveló el rostro de Canal 13.

“Estás en la lista…”: la preocupación de Sergio Lagos tras recibir enigmático en su casa

“Aparentemente me están paparazzeando acá en el barrio”, reveló el rostro de Canal 13.

Preocupación generó un curioso registro que compartió Sergio Lagos durante la jornada de este jueves en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el animador de Canal 13 compartió un video donde revela que recibió un enigmático sobre en su casa.

“Estoy un poco preocupado Morita, porque mira lo que llegó”, señaló frente a la cámara mientras conversaba con su perrita.

“Aparentemente me están paparazzeando acá en el barrio”, agregó el periodista, quien quedó marcando ocupado ante la extraña situación.

“Es una locura, qué pasa, de qué se trata”, complementó mientras mostraba algunas de las postales de él mismo caminado cerca de su hogar.

El curioso mensaje que recibió Sergio Lagos

Sin embargo, la situación al parecer fue más allá, pues luego recibió una especie de carta con un directo mensaje, y en la cual habían otros nombres del mundo del espectáculo, como Cristián de la Fuente, Natalia Duco y Daniela Nicolás.

“Estás en la lista, serás el próximo”, se podía leer en la nota. Además, también iba acompañada con unas coordenadas y un reloj con una cuesta regresiva.

Cabe mencionar que los mencionados famosillos también compartieron un video similar en sus respectivas redes sociales.

Si bien por ahora se desconoce de que se trata, todo apunta a que sería una especie de publicidad.

COMPARTIR NOTA