Espectáculos

“Estás faltando a la verdad”: Karol Dance responde a Danilo 21 por acusación de infidelidad

Danilo 21 acusó que Karol Dance tiene una relación paralela, algo que fue desmentido por el ex chico Yingo.

Karol Dance negó infidelidad.

Karol Dance respondió el lunes a las acusaciones del tiktokero Danilo 21, quien aseguró que el ex chico Yingo le ha sido infiel a su esposa, Francisca Virgilio, con una compañera de su canal de Youtube, Like Media.

Según Danilo 21, le llegó una información de que Karol mantiene una relación paralela con Romina Villalobos, colaboradora de Like Media, y que lo confirmó con personas que colaboran en el canal de Youtube.

“Me confirmaron que él y Romina siempre tenían reuniones extraordinarias en el trabajo y que los pillaban mucho encerrados, y que esto no solamente había pasado con ella, sino que también con otras compañeras. También me dijeron que él le escribe coquetamente a trabajadores de Like Media y les pedía que borraran el chat”, acusó el tiktokero.

Molestia de Karol

Ante las acusaciones, Karol respondió en su programa Un día más de Youtube, donde sostuvo que el influencer fue incapaz de mostrar una prueba, lo acusó de “faltar a la verdad” y aseguró que en el pasado estuvo “con una y con otra”, pero que no tienen nada que mostrarle desde que inició la relación con Fran Virgilio.

“Habían pruebas de Sergio Freire, Copano...Entonces acá no metan a personas que no tienen nada que ver, eso es absurdo. Entonces cuando dices “exponiendo infieles” estás nuevamente faltando a la verdad, porque expusiste a una persona, sin ninguna prueba”, aseguró Karol Lucero.

“Exponer a personas sin ninguna prueba, es hacer daño gratuito. Una persona que se quiere cagar a alguien por ser infiel, al menos que tenga la hidalguía de dar la cara, porque eres un maldito cobarde, que sólo usas al señor 21 (...) Para qué andan inventando”, comentó.

“Yo siempre me he hecho cargo de mi pasado, antes andaba con una o con otra, nunca pasé a llevar a nadie. Desde que estoy con ella, desde que me casé, no tienen nada que decir al respecto, juzguen a una persona por su presente, no por su pasado”, reflexionó al final.

Más sobre:Karol DanceKarol luceroDanilo 21

Lo último

hace 18 min
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

hace 30 min
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas