“Estás más joven, lindo”: el inesperado encuentro de Karen Doggenweiler con histórico del Buenos Días a Todos en La Vega

Karen Doggenweiler.
Karen Doggenweiler.

La conductora del Mucho gusto (Mega) andaba junto a Simón Oliveros en Recoleta cuando vivieron un sorpresiva momento

Karen Doggenweiler y Simón Oliveros se trasladaron hasta La Vega Central, en Recoleta, en medio de las compras navideñas y de fin de año.

Mientras recorrían el lugar, de pronto, él perdió de vista a su colega, quien se encontraba fuera de cámara. En eso, desde la distancia, ella empezó a llamarlo entre la multitud: “Aquí estoy”, gritaba ella.

Al momento de que la cámara llegó donde la ex-TVN, Karen lanzó: “¡Mira con quién me encontré, con un histórico!”, anunció la periodista.

Se trataba de Germán Valenzuela, un recordado notero de la década de los 90′ en el Buenos días a todos (TVN), y que actualmente se encuentra alejado de la pantalla chica mientras vive en Cochamó, Región de Los Lagos.

“Aquí comprando”, dijo él con un carrito en las manos. “Ando lleno de compras”. Tras eso, ella lo piropeó: “Qué maravilla, te fuiste a vivir al Sur, cambió la vida, estás más joven, lindo, hermoso”.

Jugueteo

En un principio, Germán parecía apurado, pero tanto Karen como Simón lo retuvieron un momento para preguntarle cómo andaban los precios de las frutas y verduras en el lugar.

Hecha esa consulta, él se animó a ponerse en modo despacho, y entregó la información: “¡¿Qué tal? ¡¿Cómo están?! ¡Bienvenidos! Aquí vamos a revisar los precios, que están espectaculares; las frutillas, ¿sabí lo que está barato? La guinda”.

Luego, el anunció “los dejo porque me tengo que ir”, para luego juguetear un poco con el micrófono.

Por último, aseguró “estoy en el Sur, lo estoy pasando bien, es otra cosa”. Por último, reveló que para las fiestas de fin de año preparará pesto.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA