“Este capítulo a mí me tiene…”: Martín Cárcamo se quebró en medio de entrevista a Daniel Fuenzalida

Animador no aguantó las lágrimas mientras hablaban sobre el fallecimiento de la mamá de su colega en el De tú a tú.

Este domingo, Felipe Viel fue el invitado estelar del De tú a tú, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Eso sí, tras el final del capítulo, se mostró un breve adelanto de la entrevista que se emitirá el próximo domingo, donde el protagonista será Daniel Fuenzalida.

De acuerdo a lo que se alcanzó a ver, el conductor del Me Late hablará de diversos temas junto al “rubio natural”, como sus adicciones y también a la triste partida de su mamá, María Teresa Ferdinand, la cual se produjo en febrero de 2021 como consecuencia del Covid-19.

“¿Cómo era tu mamá?”, le preguntó Cárcamo en medio de la charla. “Voy a llorar altiro porque es un tema muy, muy complicado”, respondió de entrada el ex Huevo.

Y sobre la misma, agregó: “le dije mamá, viene fuerte lo de la pandemia. Lo primero que me dice ‘aquí me voy a morir’. Yo le dije ‘no mamá, no te vas a morir’. Y a las 10, mi papá me dice ‘vente que la mamá está mal’”, recordó al conductor entre lágrimas.

Pero eso es todo. Al rato, también mostraron un adelanto de la charla con la familia de Fuenzalida, específicamente con su papá, quien también tuvo palabras para su fallecida esposa.

“56 años de casados, nunca peleamos, no recuerdo haber peleado nunca con mi esposa”, dijo también con la voz entre cortada.

La emoción de Martín Cárcamo

De hecho, fue ese relato el que quebró a Martín Cárcamo. “Este capítulo a mi me tiene pero…”, alcanzó a decir mientras no lograba aguantar las lágrimas y sólo atinaba a tomarse la cabeza.

Posteriormente, en otro segmento del próximo capítulo, Fuenzalida volvió a recordar la muerte de su progenitora.

“Yo nunca había visto morir a mi persona, y era mi mamá. Y se fue”, señaló mientras Martín le tomaba la mano para consolarlo.

COMPARTIR NOTA