“Estéticamente se ve horrible…”: la ácida crítica de Raquel Argandoña tras primera semana al aire de Starstruck

La opinóloga no se guardó nada mientras analizaban el debut del nuevo espacio de Canal 13 en el Zona de Estrellas.

Durante los últimos días, son varios los programas de talento que debutaron en los distintos canales. Por ejemplo, Mega se la jugó con El Retador, Chilevisión con The Voice y TVN con Rojo, que debutó hace un par de semanas.

En tanto, Canal 13 se tiró a la piscina con Starstruck, espacio conducido por Sergio Lagos y que llegó a reemplazar al Aquí se baila tras sus dos temporadas.

Y en ese contexto, en el Zona Latina analizaron las distintas propuestas, que en algunos días se han visto las caras frente a frente en la lucha por el rating.

De hecho, en eso estaban cuando Raquel Argandoña lanzó una ácida crítica al nuevo estelar de su ex casa televisiva.

La crítica de Raquel Argandoña

“Yo vi la imagen de José Alfredo Fuentes, está así -imitó la posición- y Tonka está al lado, entonces lo mira para abajo”, relató la ex panelista del Bienvenidos, quien provocó las risas de sus compañeros en el espacio farandulero.

Y “en esa misma línea, agregó: “y Álvaro Escobar está así -se movió y simuló la posición del actor-.

Eso sí, a quien llenó de elogios fue a su amiga Tonka Tomicic. “Luce maravilloso, ella impecable, pero cuando mira a José Alfredo lo mira para abajo, pónganle cojines o súbanle la silla, estéticamente se ve horrible, apenas se le ve la cabeza”, reveló.

“Pónganle unos cojines a José Alfredo para que se vea”, le aconsejó a la producción del programa de Canal 13.

COMPARTIR NOTA