“¿Esto es broma?”: español se hace viral con divertido video sobre el “cuestionario” de los cajeros de los supermercados en Chile

Español se hizo viral con divertido video sobre el "cuestionario" que hacen las cajeras en supermercados en Chile
Español se hizo viral con divertido video sobre el "cuestionario" que hacen las cajeras en supermercados en Chile

El tiktoker sacó risas en las redes sociales al comparar cómo se hacen las compras en España versus en Chile

Un joven español se volvió viral en TikTok con un divertido video en donde mostró las diferencias de cómo se hacen las compras en su país natal versus en Chile.

El tiktoker @wiott -que lleva un tiempo radicado en Chile- quedó completamente descolocado con la cantidad de preguntas que le hacían las cajeras al momento de querer pagar. Algo que, según su relato, no ocurre en el país europeo.

En el divertido video que sacó risas a varios usuarios, el español evidenció las diferencias en el proceso, recreando una conversación con una cajera hispana y otra chilena.

La primera pregunta quedó completamente confundido al tiktoker. “¿Y… cancela…?”, le consulta una mujer que actúa como una cajera chilena, haciendo referencia al método de pago que utilizará.

No, no, me lo llevo”, responde el español, sin entender de lo que le hablan.

La cajera le insiste con la pregunta sobre cómo va a cancelar. “Que no cancelo, que me lo llevo”, insiste él por su lado.

A ver, ¿efectivo o tarjeta? ¿Crédito o débito? ¿Con cuota o sin cuota? ¿Acumula puntos? Dígame su RUT. Tiene 10 pesos de descuento, ¿desea usarlos?”, es el cuestionario que le hace la cajera al hombre.

Finalmente, cuando le pide una bolsa, la mujer le dice que no tiene, que están en otro lado. “¿Esto es broma?”, exclama el español tras la llamativa interacción.

El cuestionario que te hacen para pagar”, escribió el tiktoker junto al registro.

El video sumó más de 470 mil reproducciones en la plataforma, y generó una ola de reacciones por parte de otros chilenos, con varios mencionando que incluso se había quedado cortó y las cajeras hacían aún más preguntas.

Falta: ‘¿Boleta o factura?’”, “Y cuando paga: verde clave verde”, “Falto decir ‘desea donar al hogar de cristo’”, “¿Desea vuelto?”, “Sí, son demasiadas las preguntas”, “Y se paga por la bolsa”, fueron algunos de los comentarios.

Mira el video aquí:

@wiott

La primera vez que oí ¿Cómo Cancela?! 😨🤯😂 Supermercado en Chile 🇨🇱 vs España 🇪🇸 #humor #viral #chile #españa #humorchileno #comedia #supermercado #santiago

♬ sonido original - MR WIOTT

Leer más en La Cuarta:

Español abrió debate en video viral: ¿cómo se regula en Chile si el vino es “Reserva” o “Gran Reserva”?

“Siento que fue desmedido”: tiktoker denuncia que comentó el libro ‘Crimen y castigo’ y la hicieron pebre en redes

Aprueban fármaco contra la alopecia: obtuvo buenos resultados

COMPARTIR NOTA