“Esto es una burla”: Marlene de la Fuente aclaró sus acusaciones en contra de Iván Núñez

La ex esposa del periodista de TVN conversó en profundidad sobre la polémica con el programa Me Late.

El escándalo entre Marlene de la Fuente e Iván Núñez sigue dando que hablar. La ex esposa del periodista de TVN se lanzó con todo en contra del padre de sus cuatro hijos y la nueva pareja del comunicador, Thais Jordao.

Marlene respondió a algunas de las antiguas declaraciones que hizo en su contra la brasileña, así como detalló que el periodista tenía una gran deuda en el colegio de sus retoños.

Por su lado, Iván se defendió y aseguró que los dichos de su ex no eran ciertos. Reveló que pagaba una pensión de 3 millones a su ex y destacó que la casa en donde viven sus hijos.

Sin embargo, su propio hijo salió a defender a su mamá y aseguró que la casa no estaba en las mejores condiciones.

La aclaración de Marlene

En medio de todo el drama, Marlene se comunicó con el programa Me Late en donde explicó sus polémicas declaraciones en contra de su ex.

“Nosotros terminamos está relación, yo hablé con él, para ver cómo lo iba a hacer. Me dijo: ‘Todo va a seguir igual, porque esto es un error mío’. Hasta que yo me levante (económicamente), recuerden que yo estuve en la casa, trabajando como mujer, cuidando a todos los hijos”, explicó Marlene en el programa.

En esa misma línea, contó que Iván no habría cumplido con su compromiso. “Las cosas empiezan a bajar, entonces que hago yo, vamos a juicio. Cuando una mujer llega a esa instancia, es porque el padre no quiere pagar las cosas”, explicó.

“Llevamos tres años sin juicio. Y todavía sigo con una pensión de alimentos para mis hijos, porque yo no estoy pidiendo nada”, aseguró.

Me Late
Me Late

Con respecto al comentario sobre la casa, Marlene aseguró que la casa no tenía piscina ni jardinero porque no tenían cómo mantenerla.

“Es una casa que se ha inundado tres veces y ha sido público. Cuando nos hemos tenido que levantar 2, 3, 4 de la mañana a sacar el agua de la casa”, contó.

Marlene aseguró que sus hijos lloraban desconsolados después de ver el estado del lugar en donde estaban viviendo, que no tenía calefacción en invierno. “Qué pena que él (Iván Núñez) vivió en esa casa y no tuvo ningún problema. Qué pena tener que separarme y que él le haga eso a sus hijos”, lanzó.

“Aquí van a conocer la verdad”

Asimismo, la ex de Iván con respecto a la deuda de la colegiatura de los cuatro hijos, señaló que debía $13 millones, algo que él había negado.

“Esa deuda existe, me la mandó el colegio ayer. Tengo una deuda también de casi $13 millones de pesos, y hay algo también que ustedes no saben. Aquí van a conocer la verdad de las cosas”, respondió.

Marlene entonces reveló un acuerdo al que había intentaron llegar para saldar esa deuda.

“Tratando judicialmente de llegar a un acuerdo por el tema de los niños. Se llegó a un acuerdo entre las abogadas por fuera donde él dice que si yo pago la mitad del colegio, él va a pagar una deuda anterior que existía de $12 millones de pesos”, indicó Marlene.

“Yo voy y pago $6 millones y tanto. ¿Sabe lo que hizo él? no pagó su parte... esto es una burla, si son sus hijos”, lanzó la ex.

Marlene comentó que Iván no se hacía cargo de las mensualidades del colegio, ni tampoco de la casa de la habló. También reveló que un día sus hijos la llamaron para decirle que les iban a cortar el agua, fue entonces que Marlene se enteró que Iván había dejado de pagar el agua, luz y gas.

“¿Saben cuánto es la deuda que me dejó? Un millón 425 mil en agua. ¿Eso lo hace un padre, que no te avisa?”, aseguró.

Revisa los dichos de Marlene en Me Late a continuación:

COMPARTIR NOTA