“No aceptaré más incomodidades”: Marlene de la Fuente arremetió en contra de la nueva pareja de Iván Núñez

La periodista se lanzó con todo en contra de Thais Jordão por sus antiguas declaraciones en su contra. “Siento el deber de aclarar algunas publicaciones realizadas por una mujer externa a mi familia”, explicó.

La tarde de este martes, Marlene de la Fuente se lanzó con todo en contra de Thais Jordão, la nueva pareja de su exesposo Iván Núñez.

Tras el fin de su matrimonio con Núñez, el trío ha causado varías polémicas con algunas declaraciones cruzadas. El periodista de TVN terminó su relación con Marlene y luego comenzó otra con Thais, con quien tiene un hijo.

A través de sus redes sociales, la también periodista compartió algunas de las antiguas declaraciones de la brasileña que salieron en la prensa y respondió con todo, entregando su versión de lo ocurrido.

“El silencio siempre es el mejor aliado frente a una crisis, pero cuando esa crisis es tergiversada por la misma causante y se convierte en daño psicológico para los niños... creo que después de 3 años es hora de decir la verdad por petición de mis 4 niños que innumerables problemas han vivido a causa de estas publicaciones que realiza esta mujer”, lanzó de entrada Marlene.

“No para de hablar”

Asimismo, Marlene acusó que tras las polémicas sus hijos han “recibido comentarios inapropiados por mentiras que se han publicado por una mujer que se ha ensañado con mi familia”.

Por lo mismo, señaló que tras 3 años y por la petición de sus propios hijos, decidió que “les contaré la verdad de lo que hemos vivido”. “Hoy en día mis hijos son el blanco de las mentiras de está mujer, no para de hablar”, agregó.

“Es lamentable que un padre permita este tipo de especulación hacia mi persona. Especulaciones que agreden a mis hijos”, lanzó en contra de Núñez.

Tras esto, compartió unos correos que le habían llegado sobre algunos problemas con el pago de las colegiaturas de sus hijos con el periodista.

“Nunca un problema. Pero aparece la separación y el padre apela a tribunales para decir que no tiene dinero y simplemente se pasa a llevar los derechos de los niños y el padre deja de pagar”, escribió en la publicación, adjuntando también unos antiguos dichos de Thais Jordão.

“No aceptaré más incomodidades ni tristezas”

“Siento el deber de aclarar algunas publicaciones realizadas por una mujer externa a mi familia. Ya han pasado tres años de mi separación y a petición de los rogantes (mis 4 hijos, uno mayor de edad y otra con 17 años) expongo algunos documentos para esclarecer dichos de los cuales causaron y continúan dañando emocionalmente a mis niños, quienes tuvieron que enfrentarse a crueles preguntas y comentarios debido a las publicaciones realizadas por ella. Ya no aceptaré más incomodidades ni tristezas para mis niños”, explicó la comunicadora sobre sus publicaciones.

También advirtió que “ahora lo que diga esta mujer lo refutaré de inmediato mostrando incluso fotos y chat familiar, para esclarecer la verdad y darle paz y tranquilidad que merecen los niños”.

“Si no aclaro, esta mujer dirá el día de mañana que soy delincuente y esa mentira se reproducirá de la misma manera”, agregó Marlene en contra de Thais.

Finalmente, De la Fuente cerró su mensaje con un escrito directo para Iván Núñez. “Lamento que el padre de mis hijos permita esta incomodidad para los niños”, concluyó Marlene.

Revisa las historias de Marlene de Fuente a continuación:

COMPARTIR NOTA